Shakira está más vigente que nunca. A sus 43 años, la artista colombiana demostró que sus caderas no mienten ni sienten el paso del tiempo. La aclamada cantante nacida en Barranquilla brilló en los carnavales de su tierra y enamoró a las redes al compartir su presentación durante las celebraciones populares.
«En Barranquilla me quedaré siempre», escribió Shak para acompañar las imágenes grabadas desde el público en donde se la puede ver con sus típicos movimientos. Además, una gran batucada con elaboradas coreografías acompañó a la artista mientras repasaba sus grandes éxitos en el escenario de la ciudad que la vio nacer.
Más de un millón de personas likearon el clip que subió Shakira. Anteriormente, la colombiana se había mostrado sorprendida por el alcance de su presentación en el Super Bowl LIV. Ella había compartido en Instagram un clip de unos mariachis bailando champeta, uno de los ritmos afrocaribeños típicos de las calles de Barranquilla.
Shakira y un agradecimiento especial a sus raíces tras el Super Bowl
Shakira abrió el show con un explosivo repaso por su carrera en medio de elaboradas coreografías en donde demostró a los 43 años que sus caderas no mienten ni sienten el paso del tiempo. La colombiana luego se unió a JLo en un final frenético que las vio muy satisfechas por un trabajo bien hecho. En sus redes, la cantante realizó una emotiva publicación sobre sus raíces.
“Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé”, escribió Shak. La artista supo mostrarle y maravillar al mundo con su herencia latina, que brilló en el escenario del Hard Rock Stadium de Miama el pasado 2 de febrero.