Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«¡Yo pensaba que ya lo había visto todo!»: el video que sorprendió a Shakira

La colombiana quedó enamorada de las habilidades de los artistas y compartió el clip en sus redes.

Aún el piso de Miami se mueve por la presentación de Shakira junto a Jennifer Lopez en el entretiempo del Super Bowl LIV. El show que brindaron las estrellas de la música le dio un nuevo impulso a sus canciones. Recientemente, JLo festejó que un disco que lanzó hace 18 años se consagró como uno de los más escuchados de la última semana.

La colombiana también vive y disfruta de una «nueva popularidad». A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Shakira compartió un divertido clip de dos talentosos bailarines vestidos de mariachis al ritmo de la champeta en Guanajato, México. El género musical nació en los barrios pobres de Cartagena y ahora es conocido en todo el mundo.

«¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo», escribió la artista y replicó su mensaje en inglés. Solamente en su cuenta oficial de Instagram, Shakira cuenta con más de 64 millones de seguidores. Una clara muestra de la popularidad que mantiene la cantante colombiana a nivel mundial.

Shakira y un agradecimiento especial a sus raíces tras el Super Bowl

Shakira abrió el show con un explosivo repaso por su carrera en medio de elaboradas coreografías en donde demostró a los 43 años que sus caderas no mienten ni sienten el paso del tiempo. La colombiana luego se unió a JLo en un final frenético que las vio muy satisfechas por un trabajo bien hecho. En sus redes, la cantante realizó una emotiva publicación sobre sus raíces.

“Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé”, escribió Shak. La artista supo mostrarle y maravillar al mundo con su herencia latina, que brilló en el escenario del Hard Rock Stadium de Miama el pasado 2 de febrero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina