Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez celebró la vuelta a la cima de los rankings de un disco que lanzó hace 18 años

La presentación de la artista en el Super Bowl LIV le hizo muy bien a su carrera musical.

Pasaron más de dos semanas del show de entretiempo que Shakira y Jennifer Lopez brindaron en Miami. Sin embargo, las redes siguen temblando por el increíble espectáculo ofrecido por las cantantes. La recepción fue excelente, a tal punto que las canciones de la colombiana y JLo fueron las más escuchadas en las plataformas digitales en los últimos días.

En el caso de la artista, bailarina, cantante, actriz y próximamente cineasta, la repercusión por el show llegó a niveles totalmente insospechados. «J a Tha L-O: The Remixes» es un álbum lanzado el 5 de febrero de 2002 que recibió críticas mixtas en su momento. Increíblemente, el disco se convirtió en número 1 de las listas de éxitos esta semana.

«No puedo creer que J a Tha L-O: The Remixes fueron lanzados hace 18 años este mes y alcanzaron el número 1 en las listas de éxitos!», escribió la intérprete de «Jenny From the Block» para festejar la ocasión. Además, Jennifer Lopez le preguntó a sus fans cuál es la canción favorita ¿Cuál es tu canción favorita del álbum? ¡Celebren conmigo y transmitan ahora! Enlace en mis historias

Jennifer Lopez está lista para dirigir su primera película

Luego de un 2019 donde recibió elogios y nominaciones a importantes premios por «Las estafadoras de Wall Street», Jlo volverá a la pantalla grande en 2020. Esta vez se pondrá en la piel de Griselda Blanco, conocida como «La madrina de la cocaína» en Miami. Blanco es conocida como una de las narcotraficantes más importantes de la historia.

El film se titulará «La Madrina» y podría ser protagonizada y dirigida por Jennifer Lopez a partir de un guion escrito por Regina Corrado. Sería la primera vez en que JLo se siente en la silla del director para un largometraje en la pantalla grande. Por otro lado, la actriz también tiene planes de llegar a Broadway y tener una residencia con un show de una sola mujer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina