Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Siempre asiente con la cabeza»: Harrison Ford revela sus secretos para un matrimonio

El actor de 77 años reveló uno de sus mayores secretos para mantener un relación saludable con su esposa

En junio, Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart celebraron su décimo aniversario de bodas. Ahora, la estrella de «The Call of the Wild» reveló a sus fanáticos los secretos clave para un matrimonio duradero y exitoso. El actor de 77 años, y Flockhart, de 55 años, han estado juntos por un total de 18 años. La pareja ahora divide su tiempo viviendo entre Los Ángeles y un rancho en Wyoming.

Hablando con la revista Parade sobre su larga carrera de 50 años en la industria del cine, en su último papel en «The Call of the Wild», protagonizado junto a un perro generado por computadora, Ford reveló las mejores lecciones que aprendió durante la unión que otras parejas y que siempre ha querido tener en cuenta. «No hables», bromeó el exactor de «Star Wars». «Siempre asiente con la cabeza.»

Los pasatiempos de Harrison Ford

Ford es conocido por sus fanáticos por ser una persona activo sin importar dónde viva. El actor dijo a la revista que si cumple con sus responsabilidades en la casa, pero disfruta escaparse cuando tiene la oportunidad de hacerlo. «Bueno, si mis tareas están hechas y no hay nada más apremiante y el clima es bueno, me voy a volar, me encanta volar allí, o caminar por el bosque, o hago algo trabajo, voy de paseo en mi bicicleta por la carretera o a la montaña», dijo el actor.

Por supuesto, Flockhart también compartió en sus propias palabras lo que ella cree ha mantenido el vínculo de la pareja durante tanto tiempo. «Harrison y yo nos reímos mucho, y el humor lo es todo para mí», dijo la actriz a Closer Weekly en 2017. Además, Flockhart ha enfatizado que la brecha de edad de 22 años de la pareja no tiene ningún impacto en su matrimonio, y anteriormente lo calificó como un «problema». «La verdad es que a veces me siento mucho mayor que Harrison», admitió Flockhart en la entrevista.

EL momento de la unión

El actor de 77 años conoció por primera vez a la exestrella de «Ally McBeal» en los Globos de Oro de 2002. Después de salir durante ocho años, el dúo se casó en junio de 2010. «Estoy enamorado», dijo Ford a la Hola! en 2003. “El amor romántico es uno de los tipos de amor más emocionantes y gratificantes y creo que existe un potencial en cualquier etapa de tu vida. No me sorprendió que pudiera enamorarme, y no me sorprendió que lo hiciera».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina