Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé rinde un emotivo homenaje a Kobe Bryant a un mes de su fallecimiento

La cantante rindió su homenaje en el memorial «Celebration of Life» celebrado en el Staples Center de Los Ángeles

Beyoncé dio un emotivo concierto en honor a Kobe Bryant en el memorial «Celebration of Life» celebrado en el Staples Center de Los Ángeles. La cantante de 38 años abrió el memorial para Bryant y su hija Gianna con una interpretación de su canción, «XO», junto a un coro y una orquesta. Fue presentada como amiga íntima de la familia Bryant. «Estoy aquí porque amo a Kobe y este fue uno de sus canciones favoritas», compartió Beyonce con la multitud, antes de pedirles que cantaran.

«Quiero que la cantes tan alto que escuchen tu amor», dijo, señalando hacia el cielo. Luego cantó «Halo». La esposa de Kobe, Vanessa, apareció secándose las lágrimas después de la actuación. Beyoncé habló sobre la muerte de Kobe en su cuenta de Instagram el mes pasado después de que el ícono del baloncesto y su hija de 13 años, Gianna, murieran en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en el cual también perdieron la vida otras siete víctimas.

La conmovedora publicación de Beyoncé

«Continuaré orando diligentemente por sus vidas», escribió Beyonce junto a una foto de Kobe besando amorosamente a Gianna en la cabeza. «Eres profundamente extrañado, amado Kobe», agregó. Beyoncé y Kobe tienen una larga historia juntos. Kobe protagonizó el video musical de Destiny’s Child para «Bug a Boo» en 1999. Los dos se mantuvieron en contacto, posando para fotos juntos a lo largo de los años con sus seres queridos: Vanessa y el esposo de Beyoncé, JAY-Z.

A principios de este mes, JAY-Z habló sobre la última conversación que mantuvo con Kobe durante su primera serie de conferencias Carter Shawn «JAY-Z» en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, compartiendo que Kobe pasó la Nochevieja con él. «Fue el último invitado en mi casa en Año Nuevo y estuvo en el mejor espacio en el que lo he visto», recordó. «Una de las últimas cosas que me dijo fue: ‘Tienes que ver a Gianna jugar baloncesto’. Y esa fue una de las cosas más dolorosas porque estaba muy orgulloso».

Un doloroso recuerdo

«La expresión de su rostro era como… Lo miré y dije: ‘Oh, ella será la mejor jugadora de baloncesto del mundo'», continuó. «Estaba tan orgulloso de lo que dijo». El rapero de 50 años dijo que él y Beyoncé estaban teniendo dificultades para lidiar con la muerte de Kobe. «Eso es realmente difícil y mi esposa y yo tomamos esto como algo realmente difícil», dijo. «Eso es todo lo que diré. Es solo un gran ser humano que estuvo en un gran espacio en su vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina