Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Khloe Kardashian finalmente hizo las paces con su exnovio Tristan Thompson?

La estrella de 35 años compartió cómo cría a su hija, True Thompson, con la estrella de la NBA de 28 años

Khloe Kardashian está avanzando en su crianza conjunta con su exnovio, Tristan Thompson. La estrella de televisión de 35 años comparte a su hija, True Thompson, con la estrella de la NBA de 28 años. Aunque la pareja se separó el año pasado después de un escándalo de engaño con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, se han comprometido a criar a su hija juntos. Parte de eso proviene del ejemplo que Khloe encontró en sus propios padres, Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian, que co-criaron a sus cuatro hijos con éxito después de que la pareja terminara su matrimonio.

«Sin embargo, siempre recuerdo cuán increíbles fueron», dijo Khloe sobre sus padres durante una aparición en el podcast en un adelanto de Keeping Up With the Kardashians. «Ahora estoy segura de que todo lo que he aprendido yo misma siendo co-padre con él. Nunca, nunca escuché a mis padres hablar irrespetuosamente sobre el otro». Ella agrega: «Cuando era niña no lo sabía, mis padres eran tan buenos que no me dejaron sentir lo que sea que estaban pasando».

La decisión de Khloe Kardashian

Esta lección es algo que Khloe ha llevado a su propia vida como madre. «True es muy pequeña así que realmente no sabe lo que está sucediendo, pero para mí, sí siente energía», dijo Khloe sobre ella y la hija de Tristan. «Soy un gran creyente de eso, así que hago todo lo que está a mi alcance para no poner ningún tipo de energía pesada a su alrededor». Al notar que quiere darle a True el «mismo» ambiente positivo de crianza que ella tuvo, Khloe expresó de su ex: «Sé que su padre es una gran persona. Sé cuánto la ama y se preocupa por ella. Así que quiero que él esté allí».

Tristan anteriormente se vio envuelto en un escándalo de engaño solo unos días antes de que Khloe diera a luz a True en 2018. La celebridad permitió que el atleta estuviera en la sala de partos con ella, más tarde la pareja se reconcilió. Los dos se separaron de una vez más el año pasado. Recientemente, fueron lazados varios videos para la nueva temporada de KUWTK, incluido uno en el que la hermana mayor de Khloe, Kim Kardashian West, le cuenta sobre encontrarse con Tristán e invitarlo a cenar.

Mañanas divertidas

Kardashian recientemente mostró cuanto ama las mañanas con su hija. La estrella de 35 años visitó su cuenta de Instagram para compartir algunos preciosos videos de su rutina matutina con su niña de casi 2 años. «Recientemente, esta ha sido nuestra rutina matutina. La misma canción ???? de Justin Timberlake???? las mismas parejas de baile», escribió junto a los clips grabados dentro de la habitación de True.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina