Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Michael Douglas no recibió parte de la herencia millonaria de su padre

Tras su muerte el legendario actor hollywodense Kirk Douglas decidió donar 61 millones de dólares a la caridad

Kirk Douglas decidió dejar su fortuna de 61 millones de dólares a la caridad, en lugar de darle una parte a su hijo Michael Douglas. Douglas, quien falleció a principios de este mes a la edad de 103 años, quiso regalar 50 millones a través de la Fundación Douglas. Los beneficiarios incluyeron la Universidad de St Lawrence, el Templo Sinaí de Westwood, el Teatro Kirk Douglas de Culver City y el Hospital de Niños de Los Ángeles, según el medio.

Michael, de 75 años, no fue un beneficiario. Michael anunció la muerte de su padre el 5 de febrero en una publicación de Instagram. La publicación cual incluyó varias fotos de su icónico padre y varios miembros de la familia. «Con gran tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos «.

La publicación de Michael Douglas

Continuó diciendo el actor de Hollywood en su emotiva publicación: «Pero para mí y para mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso. Douglas fue tres veces nominado al Oscar, conocido por sus papeles en «Spartacus» y «Ace in the Hole».

Michael terminó su mensaje de Instagram escribiendo: «La vida de Kirk fue bien vivida y dejó un legado en el cine que perdurará por las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta. Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá: te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina