Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Blake Shelton le dio la bienvenida Nick Jonas a The Voice

El cantante estadounidense sacó una de sus mayores armar para competir en la programa de talentos

Blake Shelton ya no tiene a su novia Gwen Stefani para acompañarlo durante la nueva temporada de The Voice, ¡pero todavía tiene algunos trucos bajo la manga para intentar ganar la competencia de canto en esta nueva temporada! La estrella de música country no perdió tiempo en sacar las grandes armas en el estreno para la temporada, reclutando a un amigo muy especial para que lo ayudara a conquistar a los mejores talentos.

Tanto Shelton como Nick Jonas giraron sus sillas en el último momento durante la presentación de uno de los participante, quien cantó «Perfect» de Ed Sheeran. El cantante de «Nobody But You» pudo sentir que sus posibilidades se escaparon casi de inmediato. «Iba a tratar de jugar así de bien y esperar hasta el último minuto, y luego giró su silla», admitió Shelton. «Así que no dejaré que se salga con la suya. Quiero esperar y ver qué dice y luego volveré y lo destrozaré todo».

El momento de Blake Shelton

John Legend respaldó a Jonas diciendo que el cantante tenía muchos consejos que ofrecerle al participante, ya que también atravesó la industria de la música a una edad muy temprana. Y Jonas lo demostró, saltando al escenario para hacer un duo. «Escuché la pelea en tu voz, y creo que puedo ayudarte a perfeccionar los momentos que vocalmente no fueron excelente», explicó Jonas, señalando que recordó cómo fue su lucha- «Podríamos hacer grandes cosas juntos», dijo al joven esperanzado.

«Siento que estoy en desventaja», se lamentó Shelton. Entonces, para ayudar a influir en el voto, ¡trajo un adorable cachorro! «Tate, quiero que sepas que si no me eliges como entrenador, este cachorro volverá directamente al refugio de animales», advirtió Shelton, mientras Kelly Clarkson se desmayaba sobre el adorable cachorro, que recibió un nombre improvisado: «Copo de nieve».

La guerra con Nick Jonas

«Tate, ¿eliges un entrenador? ¿O un perro?», bromeó Legend. Sin embargo, el adorable perro finalmente no fue suficiente para influir en la decisión del participante, quien se unió al equipo Nick. Shelton estaba más que listo para luchar con Jonas tras ocupar el lugar de Stefani como entrenador . «¡Se va a caer!» la estrella del país bromeó en ese momento. «Reemplazó a mi novia y eso es inaceptable… Vamos a resolver esto en el escenario, entrenador a entrenador».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina