Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Es importante mostrar lo que hay debajo»: Demi Lovato comparte una foto al natural

La cantante pop compartió una sincera foto en sus redes sociales con un inspirador mensaje de amor propio

Demi Lovato - Foto: Instagram oficial @DemiLovato

Demi Lovato está celebrando #NoMakeupMonday. La cantante de «Anyone» acudió a su cuenta de Instagram el lunes para compartir una impresionante selfie sin maquillaje con un poderoso mensaje de amor propio. «No he hecho un #NoMakeupMonday en años pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y grandes peinados, es importante mostrar lo que hay debajo de todo», escribió Lovato, de 27 años, en el pie de foto.

La foto la mostraba con una cara muy fresca llena pecas. «Así es como me veo el 85% -90% del tiempo», continuó diciendo. «Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme como soy. ???? #ILoveMe», agregó la cantante. Demi Lovato recibió mucho amor de sus amigos famosos en los comentarios. «¡¡¡Hola preciosa!!!» escribió la modelo Ashley Graham.

Los elogios para Demi Lovato

«Amo a esa bebé», comentó Vanessa Hudgens. Kelsea Ballerini simplemente escribió: «Impresionante». Chrissy Metz estuvo de acuerdo, escribiendo, «Hermosa». La publicación llegó después que Lovato se presentará en un programa de entrevistas para la próxima plataforma de transmisión Quibi. En «Pillow Talk with Demi Lovato», la cantante entrevistará a «expertos e invitados famosos», según fuentes de Variety.

«Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación», dijo Lovato en un comunicado. «Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina