Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courtney Love recordó a su fallecido esposo Kurt Cobain en su aniversario de bodas 28

La vocalista de Hole compartió una reveladora foto de su esposo Kurt Cobain durante su boda en Hawai

¡Courtney Love recordó a su «ángel», Kurt Cobain! La vocalista de Hole se tomó un momento el martes para rendir homenaje a su difunto esposo en lo que habría sido su aniversario de bodas de 28 años. La pareja se casó en 1992 y permanecieron juntos hasta que el líder de Nirvana falleciera tras suicidarse el 5 de abril de 1994. Los rockeros comparten una hija, Frances Bean Cobain, de 27 años.

«Hace 28 años, nos casamos, en Honolulu, en la playa de Waikiki ???? esta noche hablé con el patrocinador, yo… Encendí algunas velas ???? canté, hice diamoku, caminé con mi perro ????. Fui a comer sushi con mi mejor amigo, el más cercano que tengo de otro», escribió Love junto a una foto donde aparecían los dos cantante el día de su boda. «Hace 28 años recuerdo que me sentí profundamente encantada, mareada, tan enamorada, sabiendo lo afortunada que era», agregó.

El conmovedor mensaje de Courtney Love

«Este hombre era un ángel. Le agradezco por cuidarme, los últimos 28 años han sido tortuosas, caóticas y cuesta arriba», continuó diciendo. «Una oscuridad profunda casi tocó mi resistencia, casi. Pero entre la extraña y asombrosa divinidad de Kurt y el honor que me hicieron algunos pocos amigos verdaderos, el regalo de la desesperación y la sobriedad. Por un poder superior y del amor, y de la empatía, estoy aquí ahora. Estará bien, joder, lo veo desde la orilla, en un mundo libre. Mi esposo».

Hace solo dos días, Love publicó una foto de ella con su hija. «El resto, realmente no podría importarme menos. Frances Bean Cobain @thespacewitch y todos los días ???? todos los días», escribió en la publicación. Y en el cumpleaños de Cobain, el 20 de febrero, Love publicó una foto en blanco y negro del cantante en su página. Poco antes de su muerte, el cantante de «Smells Like Teen Spirit» había salido recientemente de un centro de rehabilitación.

Almas gemelas

Anteriormente se había abierto sobre su amor durante el Tribeca Film Festival 2015, donde se proyectó el documental Kurt Cobain: Montage of Heck. “Éramos mejores amigos. Desde entonces he tenido novios geniales, pero nunca tendré otro amigo así. Es ese amor borracho, donde conoces a tu alma gemela y tienes 25 años», expresó. «Hay otros tipos de amor, un amor más maduro. Pero esto era una alma gemela».

https://www.instagram.com/p/B8zEXRPljVC/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina