Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Beckham reveló su impresión sobre las reciente decisiones del príncipe Harry

El exprofesional del fútbol habló en su más reciente entrevista cómo es su relación con su amigo el duque de Sussex

¡David Beckham se siente orgulloso de su amigo! En una reciente entrevista realizada la ciudad de Nueva York el miércoles, el exprofesional de fútbol de 44 años elogió al príncipe Harry luego transladarse a Canadá con su esposa, Meghan Markle, y su hijo de 9 meses, Archie. «No le he hablado a Harry desde su mudanza. Somos buenos amigos y eso es lo más importante para mí», dijo David. «Creo que está disfrutando de ser un padre joven por primera vez, siempre solemos hablar sobre eso. Cuando eres padre, todo cambia para ti», agregó.

David continuó diciendo que él y su esposa, Victoria, con quien asistió a la boda de Harry y Meghan en 2018, se sienten muy orgullosos de cómo Harry se adaptó a la paternidad. «Lo amamos y es una persona increíble, y eso es lo más importante, pero estoy orgulloso de verlo crecer como individuo y ser esa persona que todo padre quiere ser», dijo David. «Todo padre quiere ser amoroso con sus hijos y eso es lo que veo en él».

El legado de David Beckham

La última aventura de David fue como copropietario de un nuevo equipo de Major League Soccer, Inter Miami. El atleta incluso le extendió a Harry, Meghan y Archie una cordial invitación a asistir a cualquiera de los juegos en el estadio de Fort Lauderdale. Según reveló en su entrevista, el equipo es en realidad un asunto familiar para David, quien ha querido dejar un legado a sus cuatro hijos, Brooklyn, 20 años, Romeo, 17 años, Cruz, 15 años y Harper, 8 años.

«Me gusta sentir que todavía impresiono a mis hijos… Siempre hemos dicho que este no es un proyecto de vanidad para nosotros. Es un legado. Es lo que queremos crear para nuestros hijos. Queremos nuestros hijos de la vuelta en 10, 15, 20 años para mirar y digan: ‘Nuestros padres construyeron esto'», dijo David sobre él y sus copropietarios, Marcelo Claure, Jorge Mas y Masayoshi Son. «Queremos que nuestras familias se sientan orgullosas por haber creado algo para el futuro de la gente de Miami y el sur de Florida».

Una nueva faceta del deporte

En cuanto a cómo el equipo ha impactado su propia vida, David descubrió que era una buena manera de seguir involucrado en el deporte, del cual se retiró en 2013. «Estoy muy agradecido de haber tenido la larga carrera que he tenido», dijo la estrella. «Pero ahora poder entrar en el lado comercial, ser dueño de un equipo, ser dueño de mi propio negocio, eso para mí es una experiencia increíble y lo estoy disfrutando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina