Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Harry Styles sorprendió a una de sus fanática hasta hacerla desmayar

El cantante británico dio un increíble regalo a una de sus fanáticas durante uno de sus más recientes conciertos

¡Es seguro decir que Harry Styles adora a sus fanáticos! El cantante británico se encontró a su superfan número uno en el programa de entrevista Today, donde actuó bajo la lluvia. Después de que el cantante de 26 años notó que la adolescente lloraba entre la multitud durante su prueba de sonido, le pidió a Carson Daly que se acercara a ella y le diera boletos VIP. El caos que siguió demostró que ningún fanático de Styles ha estado tan sorprendente.

Primero Carson se acercó a la adolescente, cuyo nombre es Mary, y le dijo que Harry la había visto llorando. Ella respondió gritando al micrófono: «Hola Harry, estaba llorando». «Mary, Harry notó que estabas llorando. Irá de gira este verano y le gustaría darte boletos VIP», dijo Carson cuando Mary literalmente se dejó caer al suelo y tuvo que ser levantada por sus amigas.

El regalo de Harry Styles a su fan

«¿Estás bromeando? ¿Estás bromeando? ¡Te amo!», gritó Mary cuando Harry sonrió desde el escenario. Carson trató de consolar a la fanática, abrazándola, diciéndole que no se desmayara y que «respirara», mientras lloraba: «No puedo, no puedo». «Harry, es una pena que no tengas fanáticos tan entusiastas», bromeó Carson. En una de sus más recientes apariciones, Harry recordó a su difunta exnovia, Caroline Flack.

El cantante de «Watermelon Sugar» asistió a los Brit Awards en Londres, Inglaterra, saliendo a la alfombra roja con un traje de Gucci. Styles llevó una cinta negra, tradicionalmente un símbolo del duelo, en su solapa para el evento, aparentemente en memoria de la anfitriona de Love Island UK que fue encontrada muerta el fin de semana en su apartamento de Londres. Ella tenía 40 años.

Un emotivo homenaje

Styles, de 26 años, salió brevemente con Flack en 2011, poco después de ganar fama con One Direction en The X Factor. La relación fue vista como controvertida en ese momento, debido a su brecha de edad de 14 años. «Todavía siento que tengo 18 y probablemente actúo así la mitad del tiempo», explicó Flack en su autobiografía Storm in a C Cup. «Aunque fue un poco divertido, decidimos que era mejor mantenerlo en secreto ya que ambos estábamos trabajando para Simon Cowell».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina