Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears comparte con sus seguidores el momento en el que se fracturó el pie bailando ¡Mirá el video!

La cantante pop compartió un video con sus seguidores de Instagram donde muestra el momento justo en que se fracturó su pie

Britney Spears mostró a los fanáticos el momento justo en que sufrió su lesión. La cantante de «Toxic» visitó su cuenta de Instagram el miércoles para compartir un video donde muestra el momento en que se fracturó el pie, y el sonido que hizo luego de la lesión. En el veo, se ve a Spears con un sujetador deportivo amarillo y pantalones cortos negros, bailando en un estudio antes de un pequeño incidente.

Al final del video, el pie de Spears se quiebra y ella cae al suelo, sosteniendo su pie. «¡No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar!», escribió Spears en el pie de video. «Y sí… sé que estoy descalza… no te rías, ¡¡pero me apoyo el suelo mejor de esa manera!! PD, puedes escuchar cuando se rompió mi pie aquí ????????????… lo siento, es un poco ruidoso», agregó.

El tierno mensaje del novio de Britney Spears

Spears se rompió el pie a principios de este mes, y su novio Sam Asghari compartió la noticia en Instagram. «Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica», escribió junto a una foto de Spears una bata de hospital. «Mi leona se rompió el hueso del metatarso en el pie haciendo lo que le encanta, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar sin parar».

La publicación también contenía un video donde Asghari sosteniendo un letrero con la palabra «STRONGER» escriba en referencia a la canción de Spears. Sin embargo, la cantante parece sentirse bien ahora, ya que ha estado documentando activamente sus recientes vacaciones tropicales. En una foto del viaje, Spears posa frente a una iglesia, vestida con pantalones cortos blancos y una blusa rosa. «Siempre toma tiempo para ir a la iglesia, incluso de vacaciones», dijo en el pie de foto.

Las rutinas de yoga

Spears mostró su mejora de las habilidades de yoga y el efecto que están teniendo en su cuerpo en un divertido video en Instagram. La artista de 38 años reveló previamente que ser buena en el yoga sería una parte importante de su resolución de Año Nuevo 2020. En una publicación la cantante cumplió esa promesa compartiendo un video donde aparece con bikini verde azulado y zapatillas blancas de tenis mientras hacia su rutina de yoga. En el pie de foto, ella comparó la práctica como hacer una oración.

https://www.instagram.com/p/B7PkV6SgUBY/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina