Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow revela cuál fue papel que menos le gustó en su carrera como actriz

La afamada actriz compartió con sus fanáticos algunos secretos olvidados de su carrera como actriz de Hollywood

Gwyneth Paltrow se mostró muy honesta respecto a su trabajo como actriz. La fundadora de Goop jugó un juego divertido con su asistente y amigo cercano, Kevin Keating, para Netflix, quien puso a prueba lo bien que la conoce. Cuando Paltrow le preguntó a Keating si sabía cuál era su actuación menos favorita, él respondió: «¿Shallow Hallow?», refiriéndose a la película de Paltrow de 2001, Shallow Hal.

Paltrow confirmó que se trataba de algo cierto, asintiendo con la cabeza, «Exactamente». Keating continuó: «No estoy seguro de quién te dijo que hicieras eso, pero no fui yo. No estuve allí trabajando para ti. No estaba cerca para evitar ese momento», agregó su asistente. Paltrow se rió en respuesta, bromeando: «¡Eso fue antes de tu llegada! ¿Ves lo que pasó? Un desastre», agregó la actriz.

La revelación de Gwyneth Paltrow

Otras revelaciones en el video también incluyen cuál fue su actuación favorita, cuando cantó «Forget You» con CeeLo Green en los GRAMMYs en 2011, y también quién es la persona más famosa en su agenda de teléfono. Keating señaló que podría ser Beyonce. Paltrow ha hablado sobre su experiencia filmando Shallow Hal, la película dirigida por los hermanos Farrelly en la que interpreta a una mujer obesa llamada Rosemarie. Jack Black interpreta a Hal, un hombre superficial que se enamora de Rosemarie después de ser hipnotizado por un famoso terapeuta.

«El primer día que me probé el traje gordo, estaba en el Tribeca Grand y caminé por el vestíbulo», dijo a la revista W en 2001. «Fue muy triste; fue tan inquietante. Llevaba esta camisa negra con grandes muñecas. Por alguna razón, la… ropa que hacen para las mujeres con sobrepeso es horrible. Me sentí humillada porque la gente era realmente despectiva conmigo», agregó.

En su programa para Netflix

Mientras tanto, Paltrow ha compartido muchas revelaciones en su programa de Netflix, The Goop Lab, en el que ella y la directora de contenido de su portal web Goop, Elise Loehnen, exploran varios temas de bienestar. Durante un episodio, compartió que una vez tomó MDMA con su esposo, Brad Falchuk, durante un viaje de placer por México.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina