Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber sorprende a los fanáticos con un nueva campaña para Calvin Klein

El cantante pop posó para la nueva campaña de ropa interior de la reconocida marca de moda junto a otras celebridades de la música

Calvin Klein ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes de la moda y la música para su nueva campaña de jeans y ropa interior «Deal With It», que celebra la confianza, la autoexpresión y el amor propio. Fotos de Justin Bieber, Kendall Jenner, Lil Nas X, Maluma, SZA, Hunter Schafer y el miembro de XO Lay Zhang, tomadas por el reconocido fotógrafo de moda Mario Sorrenti, fueron reveladas el jueves en el Instagram de la marca.

Las estrellas lucen la nueva colección de jeans, tops con logo y ropa interior. Las imágenes son tan sexys como soñadoras. Bieber, Maluma, Lil Nas X y Zhang muestran sus tonificados cuerpos en ropa interior. Jenner luce un conjunto de jeans ajustados y top corto, mientras que Schafer y SZA lucen elegantes conjuntos a juego de bralette y ropa interior.

Justin Bieber y otras celebridades

Nunca es demasiado temprano para prepararse para la próxima temporada, y muchos están buscando renovar sus armarios con nuevas piezas. Las celebridades parecen tener lo mismo en mente, ya que muchos ya están marcando las tendencias más importantes para la primavera. Los fanáticos ya podrán deshacerse de los abrigos y suéteres pesados ??para lucir atuendos y accesorios frescos para la primavera.

Estrellas como Kendall Jenner están cambiando pantalones largos por pantalones cortos, mientras que Hailey Bieber está sacudiendo los zapatos It que muchas ya quieren agregar a su colección. Descubra las tendencias de primavera aprobadas por celebridades. Se vieron pantalones cortos de todas las longitudes y colores en los desfiles de primavera y muchas de las estrellas ya consiguieron su estilo con estas prendas.

Una nueva tendencia

Zendaya y Kendall Jenner lucieron recientemente piezas que muestran las piernas: la actriz Euphoria optó por el pantalón corto tradicional, mientras que la supermodelo eligió un estilo bermuda de corte ancho y largo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina