Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kris Jenner revela cuáles de sus hijos tendrá a su próximo nieto ¡Descubrí de quien se trata!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló en una nueva entrevista con Ellen DeGeneres algunos de talles sobre su famosa familia

¡Kris Jenner reveló algunos detalles sobre el futuro de sus hijos que causó controversia entre los fanáticos! La madre de 64 años apareció en una entrevista del show de Ellen DeGeneres este jueves, donde reveló algunos detalles sobre su famosa familia. En un juego llamado «Keeping Up With the Blank», Kris declaró que Khloe Kardashian es su hija favorita y que Kylie Jenner es la hija que no siempre responde a sus llamadas.

Cuando le preguntaron de dónde vendría su próximo nieto, Kris responde: «Kourtney, o tal vez Kylie. ¡Quizás Kendall!». La anfitriona del programa luego preguntó si eso significaba que Kylie y su exnovio el rapero Travis Scott volvieron a estar juntos. Los padres de Stormi se separaron el otoño pasado. «No sé si volverán a estar juntos. Simplemente son excelentes co-padres», dijo Kris de la relación que mantienen Kylie y Travis.

La revelación de Kris Jenner

La matriarca también habló sobre la supuesta salida de Kourtney Kardashian de la serie de televisión de la familia, Keeping Up With the Kardashians. «Está filmando de nuevo. Creo que solo necesitaba un descanso», dijo la madre de seis hijos sobre su hija mayor. «¿Sabes, todos llegamos a un punto de inflexión? Y ella golpeó una pared y se sintió frustrada. Se sintió frustrada de que sus hermanas no entendieran sus límites. Así que creo que después de tomarse un poco de tiempo libre, ha visto las situación desde otra perspectiva», explicó.

En un nuevo video promocional para la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians, los fanáticos vieron a Kim Kardashian West aparentemente golpear a Kourtney después de meses de tensión entre ambas hermanas. «No estuve allí cuando tuvieron esa discusión, y no las he visto realmente pelear así desde que estaban en la escuela secundaria», dijo Kris.

Pelea entre hermanas

«O hubo una vez, creo que fue hace mucho tiempo, cuando alguien vio cuando Kim golpeó a uno de los niños en la cabeza con su bolso porque las llantas de su auto no estaban bien. Fue muy tonto. Me tomó tiempo volver a eso, pero me puso muy triste», agregó Jenner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina