Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La parodia de «Rocky» que divirtió a Sylvester Stallone

El actor se divirtió con un clip sobre una de las escenas más icónicas de la saga.

Rocky Balboa Sylvester Stallone

Kevin James, reconocido actor y comediante de películas como «El maestro luchador» y habitual colaborador de Adam Sandler en sus películas, logró divertir a Sylvester Stallone. Sly se rió tanto con el video del cómico que decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. Los fans del legendario actor de acción también quedaron encantados con el corto.

El protagonista de la saga de «Rocky», que ganó el Oscar a la mejor película en 1976, destacó la capacidad del comediante de ponerle humor a una escena tan seria. La parte en cuestión corresponde a «Rocky Balboa», la sexta película de Stallone como el mítico boxeador, en la que decide volver al ring a pesar de su avanzada edad para enfrentarse al campeón actual.

En ese entonces, Milo Ventimiglia interpretaba al abrumado hijo de Rocky, quien obligado a vivir bajo la sombra de su padre, le hace un crudo cuestionamiento. Ese hecho da lugar a una de las escenas más emotivas de toda la saga, cuando Balboa abre su corazón y abre con su hijo en uno de los discursos motivacionales más viralizados del film.

Kevin James se coló en la escena como el sonidista que no puede evitar emocionarse ante la actuación de Sylvester Stallone. «No se trata sobre que tan fuerte golpeas. Se trata de cuánto puedes recibir y seguir adelante. Ahora sí sabes lo que vales, ve ahí afuera y consigue lo que te mereces. Pero debes ser capaz de soportar los golpes y no apuntar el dedo y decir que no eres quien quieres ser por él, por ella o por nadie. ¡Los cobardes hacen eso y tú no lo eres!», le dice Rocky a Rocky Jr. en la mencionada escena.

Sylvester Stallone intercambió elogios con el comediante

«Un buen amigo me envió esto. Es una gran pieza humorística de una escena seria. De lo mejor de Kevin James», escribió Sly en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 14 millones de seguidores. Al instante, Kevin James se hizo eco de la publicación de Stallone y devolvió las gentilezas: «Gracias Sly. Tú creaste a uno de los más grandes personajes de la historia del cine. Siempre es muy inspirador».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina