Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Macaulay Culkin se une al elenco de la décima temporada de «American Horror Story»

El actor se unirá a la reconocidas estrellas de las serie para una temporada llena de sorpresas

¡Ryan Murphy anunció el elenco de la temporada 10 de American Horror Story! La nueva entrega incluye algunos de los actores conocidos de la franquicia, así como un inesperado recién llegado al universo televisivo de Murphy. Macaulay Culkin, quien apareció recientemente en la portada de la revista Esquire y en un episodio de Dollface de Hulu, reveló que se unirá a las estrellas Adina Porter, Angelica Ross, Billie Lourd, Evan Peters, Finn Wittrock, Kathy Bates, Leslie Grossman, Lily Rabe y Sarah Paulson.

Notablemente, Paulson y Peters estarán de regreso a la franquicia después de ausentarse en la temporada nueve. La filmación de 1984 entró en conflicto con la otra serie Murphy de Paulson, Ratched, mientras que Peters aparentemente quería un descanso de la serie. La novena entrega marcó la primera vez que los actores se tomaban un descanso durante una temporada de American Horror Story.

El anuncio de Macaulay Culkin

Bates también regresa a la franquicia por primera vez desde Apocalypse, repitiendo su papel de villana junto a Porter, quien venía de una nominación al Emmy por su aparición en Cult. Mientras tanto, Ross, Lourd, Wittrock, Grossman y Rabe regresan después de aparecer en 1984 el año pasado. En un cambiante video de Instagram ambientado en «Dead of Night» de Orville Peck, cada uno de los nombres de los miembros del elenco apareció en un video en blanco y negro. No se han anunciado formalmente otros detalles sobre la temporada 10.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

La noticia del casting llegó poco después de que la galardonada serie de antología co-creada por Murphy y Brad Falchuk fuera renovada por tres temporadas adicionales por FX. La serie se renovó previamente para una décima temporada, que está programada para emitirse en algún momento en 2020. Las nuevas temporadas se producen después del éxito de la novena entrega de American Horror Story, 1984, y extenderán la presentación del programa a al menos 13 temporadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina