Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Mark Wahlberg perdió 5 kilos en 5 días ¡Descubrí su secreto!

El actor de Hollywood reveló en una reciente entrevista el secreto para perder mucho peso en menos de una semana.

Mark Wahlberg sabe que parte de su trabajo es conseguir el papel perfecto, pero una que lo consigue las cosas no dejan de ser dificiles. El actor, que protagonizará «Spenser Confidential» de Netflix, dirigido por Peter Berg, reveló en una entrevista reciente con Entertainment Tonight que casi fue «destripado» para conseguir el papel, en un momento de su vida donde había estado «comiendo y bebiendo lo que quería».

En declaraciones al medio, Wahlberg confesó que siguió una dieta estricta antes de la película, lo que provocó que perdiera 5 kilos en solo cinco días. «Hicimos ‘Lone Survivor’ justo después de ‘2 Guns’ y antes de eso hice ‘Pain and Gain’, así que estaba realmente pesado y algo hinchado cuando conseguí el papel para ‘Lone Survivor'», explicó Wahlberg.

La dieta de Mark Wahlberg

«Y luego hicimos ‘Deepwater Horizon’, donde estuve muy pesado, bebí mucha cerveza y comí mucha comida frita para interpretar a un tipo que trabajaba en una plataforma petrolera. Luego hicimos el ‘Día de los Patriotas’ donde interpreté a un policía que estaba fuera de forma», agregó. Wahlberg dijo que comió sano y «entrenó como un loco» durante cinco meses para satisfacer las necesidades de Berg. Pero también vio resultados dramáticos en menos de una semana después de una dieta líquida.

Otra gran estrella que consiguió un papel en la película fue Post Malone. Wahlberg recordó lo que se necesitó para que el cantante de «Circles» se uniera a su primer papel como actor. «Toda esta idea de ponerlo en una película comenzó en mi casa, en el 40 cumpleaños de mi esposa. Estábamos pasando el rato, tomando un par de copas, y él dijo: ‘Sabes, realmente quiero estar en una película, realmente me gustaría morir en una película», recordó Wahlberg.

Dentro de la pantalla

«Le dije: ‘Bueno, no sé si puedo matarte en la película, pero nos gustaría meterte en la película y tal vez podamos pelearnos. Puedo darte una paliza y puedes apuñalarme. Y él dijo: ‘Absolutamente'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina