Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears presume su tonificada figura en un nuevo video de sus vacaciones en la playa

La estrella pop compartió con sus seguidores disfrutando de sus recientes vacaciones a la orilla de la playa en Hawai

Britney Spears está disfrutando del sol y la playa. La cantante de «Toxic» acudió a su cuenta de Instagram el miércoles para compartir un video de sus recientes vacaciones en la playa, haciendo alarde de su tonificada figura. En el video, la cantante de 38 años usa un pequeño bikini amarillo y un sombrero de ala ancha mientras descansa en la playa. Spears se sentó en la orilla del agua mientras disfrutaba de las olas del mar.

«¡Qué lugar tan estupendo!», escribió Spears en el pie de foto. El video también contenía tomas de la estrella pop explorando la playa, chapoteando en el agua y estirándose en la arena. También había algunas tomas de la vegetación que rodeaba la playa en el video. El novio de Spears, Sam Asghari, ofreció un comentario amoroso sobre el video. «El amarillo es mi color favorito», escribió el modelo.

Las publicaciones d Britney Spears

Spears ha documentado gran parte de sus vacaciones tropicales, compartiendo con los fanáticos fotos donde aparece yendo a la iglesia, así como un video de donde aparece admirando la vida silvestre hawaiana. Recientemente, Spears también compartió un video donde mostraba el momento justo cuando se fracturó su pie mientras bailaba. La cantante decidió compartirlo un video del momento doloroso con sus fanáticos.

View this post on Instagram

Such a great place !!!!!!!!!!??????????????????????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

«No he bailado en seis meses, por eso lo estaba haciendo a toda velocidad en ese lugar», escribió junto al video. «Y sí… sé que estoy descalza… no te rías, ¡¡así puedo apoyarme mejor sobre el suelo!!», explicó la cantante. «PD: Se puede oír cuando me rompí el pie ????????????», agregó Spears, refiriéndose al momento del accidente. «Lo siento, fue un poco ruidoso», agregó.

Un dulce publicación

En otra publicación, Spears explicó que su lesión la había mantenido al margen en los últimos días. El novio de Spears fue a su cuenta de Instagram para reveló una foto de la cantante mientras se encontraba en el hospital después de fracturarse. En la publicación, Asghari dibujó la palabra «Más fuerte» con usar marcadores azules y verdes en un letrero, haciendo referencia al hit de la cantante lanzado en 2000 con el mismo nombre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina