Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Beckham reveló cómo fue la primera vez que conoció a su esposa Victoria Beckham

El exfútbolista compartió en una reciente entrevista con Jimmy Fallon el dulce momento en que conectó con su esposa

Han pasado 20 años desde que Victoria y David Beckham se conocieron, y la legendaria estrella del fútbol todavía tiene un recuerdo del momento monumental. El atleta retirado se sentó en una entrevista con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show el miércoles y habló sobre el dulce recuerdo del que se aferró desde la primera vez que conversaron él y su esposa.

«Ella vino a verme en un juego en Londres con su manager de ese momento y una de las otras chicas de Spice Girls», dijo David, recordando la primera vez que la vio en persona. «Me estaba estableciendo en el equipo del Manchester United en ese momento… [y] todos teníamos nuestra Spice Girl favorita», reveló. «Era obviamente mi favorita. Podría ser un poco incómodo si no lo fuera».

El momento especial de David Beckham

Si bien no pudieron conectarse esa primera vez, regresó una semana después para ver otro juego, esta vez en Manchester, y David recordó: «Hablamos durante aproximadamente una hora en la sala de jugadores», agregó. «Ella había tomado un par de tragos, así que decidí intentar obtener su número», recordó David. «En realidad había tomado el tren ese día, así que escribió su número en su boleto de tren. ¡todavía lo tengo!».

Incluso antes de su primera cita, David sabía que su número era algo especial, y está maravillado de tener ese boleto fortuito «20 años y cuatro hijos más tarde». En otra ocasión, el exprofesional de fútbol de 44 años habló en una entrevista en la ciudad de Nueva York sobre su última aventura empresarial como copropietario del nuevo equipo de Major League Soccer, Inter Miami. Beckham explicó que el objetivo a largo plazo es dejar un legado para sus cuatro hijos: Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 15 años y Harper, de 8 años.

El legado para su familia

«Siempre hemos dicho que este no es un proyecto de vanidad para nosotros. Es un legado. Es lo que queremos crear para nuestros hijos. Queremos que nuestros hijos den la vuelta en 10, 15, 20 años y digan:» Nuestros padres construyeron esto», dijo Beckham sobre él y sus copropietarios, Marcelo Claure, Jorge Mas y Masayoshi Son. «Queremos que nuestras familias se sientan orgullosas porque creamos algo para ellos, para el futuro y para la gente de Miami y el sur de Florida», agregó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina