Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unen para una colaboración musical?

El duque de Sussex sorprendió con una visita al famoso estudio de grabación Abbey Road donde los Beatles grabaron muchos de sus éxitos

¡John, Paul, George, Ringo y Harry! El príncipe Harry visitó recientemente el icónicos estudio de grabación Abbey Road de Londres, donde The Beatles grabaron muchos de sus éxitos, incluido su álbum del mismo nombre. El duque de Sussex, de 35 años, hizo su aparición oficial debido a una causa especial muy cercana a su corazón. En los estudios, se reunió con Jon Bon Jovi y el Coro de Invictus Games, donde estuvieron grabando la canción de la estrella de rock de 57 años, «Unbroken».

El tema fue creado para arrojar luz sobre los veteranos que viven con un trastorno de estrés postraumático y para honrar su servicio. Como patrocinador de los Juegos Invictus, una competencia atlética internacional con militares y mujeres lesionados, Harry ha defendido la causa durante mucho tiempo. Durante su visita, Harry se mantuvo informal con una camisa azul abotonada y pantalones negros. En la foto aparece muy sonriente mientras estrecha la mano de Jon.

La visita del príncipe Harry

Harry también se reunió con el coro y posó para una foto con el grupo. La visita se produjo solo unos días después de que Harry hablara en una cumbre de ecoturismo en Edimburgo, Escocia, el miércoles, marcando su primera aparición en el Reino Unido desde que se mudó a Canadá en enero con Meghan y Archie. En el evento, solicitó claramente que lo llamaran «Harry», no «príncipe Harry».

Ese mismo día, Jon tuvo una entrevista con BBC Radio 2 y en broma llamó a Harry «El artista antes conocido como Prince». El 31 de marzo, la pareja se retiró oficialmente como miembros principales de la familia real, buscando convertirse en una familia financieramente independiente mientras dividen su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido. Harry continuará apoyando los Juegos Invictus como patrocinador y continuará enfocándose en sus labores benéficas con los veteranos.

La primera aparición pública

El miércoles, el duque de Sussex hizo su primera aparición en el Reino Unido desde que se mudó a Canadá con su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie. Harry habló en una cumbre de ecoturismo en nombre de su programa de conservación de viajes, Travalyst, en Edimburgo, Escocia, y aunque se apegó al guión, hubo una mención del anfitrión del evento, Ayesha Hazarika, que fue muy revelador. «Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry», dijo Ayesha a la multitud antes de presentar al hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina