Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Green Day canceló la etapa asiática de su gira por temor al coronavirus

La legendaria banda punk tenía planeado volver a los escenarios en Singapur.

Green Day canceló las fechas programadas de su gira por Asia debido a la epidemia de coronavirus. La gira titulada Hella Mega los habría llevado por todo el continente el próximo mes de marzo, tocando países con casos confirmados del virus. Singapur hubiera sido la primera parada para luego llegar a Bangkok, Manila, Taipei, Hong Kong, Seúl, Osaka y Tokio.

Fue el pasado 7 de febrero en que la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong presentó «Father of All Motherfu-kers». A pesar de las críticas mixtas hacia el álbum de estudio número 13 de la banda, los fans de todo el mundo estaban muy entusiasmados con este regreso a los escenarios para Tré Cool, Mike Dirnt y Armstrong.

«Lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos shows en Asia debido a la preocupación por la salud y los viajes con el coronavirus. Sabemos que es un asco, ya que esperábamos verlos a todos, pero guarden sus entradas, anunciaremos las nuevas fechas muy pronto», reveló la banda en un comunicado.

34 años después, Green Day se mantiene vigente

En 1986, la banda comenzó a hacer música por primera vez. Su época de gloria llegó en los noventa y en la década de los 2000. Más allá del paso del tiempo y las críticas mixtas hacia su nuevo disco, Green Day se mantiene en la consideración del público. Ya sin la rama asiática de su gira, no está claro si el grupo decidirá seguir el mismo camino con respecto a sus fechas europeas.

La misma comenzaría en Moscú para el mes de mayo. Incluye paradas en Helsinki, Estocolmo, Berlín y Londres antes de terminar en Dublín en junio. Weezer, Fall Out Boy y Manic Street Preachers son algunas de las bandas que compartirán escenario con los punk rockers de East Bay en esa etapa del Hella Mega.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina