Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles sorprende a los fanáticos con una atrevida actuación en su nuevo video musical

El cantante pop lanzó el video musical de su tema «Falling», de su álbum Fine Line, con una intrépida escena

¡Harry Styles tiene nuevo video! El viernes, el cantante de 26 años lanzó el video musical de su tema «Falling», una balada emocional de su álbum de 2019, Fine Line. En el video, Styles aparece con una camiseta morada hecha de tul y un anillo en casi todos los dedos, toca el piano mientras grita letras desgarradoras sobre un amor que salió mal. Muchos piensan que la canción puede ser sobre su exnovia, Camille Rowe, con quien, según los informes, salió entre 2017 y 2018.

«Estoy en mi cama / Y tú no estás aquí / Y no hay nadie a quien culpar excepto a la bebida y a mis manos errantes / Olvida lo que dije / No es lo que quise decir / Y no puedo recuperarlo / Yo no puede desempacar el equipaje», canta la letra. A medida que avanza la canción, el agua comienza a salir del piano de Styles y finalmente lo sumerge a él y al instrumento. Al final, Styles está interpretando la canción completamente bajo el agua.

Harry Styles busca la inspiración

En una entrevista con New Music Daily con Zane Lowe en Apple Music, Styles habló sobre el estado emocional sobre el que canta en la canción. «Una cosa que no había experimentado antes fue cómo me sentí durante la grabación de este disco. Los momentos en que me sentí bien y feliz fueron los más felices que he sentido en mi vida, y los momentos en que me sentí triste fueron los más bajos que he sentido en mi vida», dijo Styles.

«‘Caer’ habla sobre volver a caer en uno de esos momentos bajos», explicó el cantante británico. «El coro dice: ‘¿Qué soy ahora? ¿Soy alguien que no quiero tener cerca?’ Había empezado a sentir que me estaba convirtiendo en alguien que no quería ser, y eso fue realmente difícil», agregó. «Pero lo bueno es que puedes escribir una canción al respecto y decir:’OK, la próxima'».

Cómo escribir una canción

Styles recordó la noche en que escribió la canción con uno de sus amigos. «Estaba saliendo a cenar y un amigo me recogió. Cuando salí de la ducha, él estaba tocando el piano y cantando, así que fui y me paré junto a él, en una toalla, y escribimos toda la canción en unos 20 minutos», compartió. «‘OK, lo terminamos. Por favor, ve a ponerte unos pantalones'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina