Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake compartió su opinión sobre un controvertido tema ¡Mirá de qué se trata!

El cantante pop compartió un divertido video en su cuenta de Instagram que alcanzó más de 14 mil comentarios de sus seguidores

Justin Timberlake compartió su opinión sobre un tema muy controvertido para muchos de sus fanáticos. El cantante de 39 años fue a su cuenta de Instagram el jueves para compartir un video donde aparece comiendo galletas de las niñas exploradoras. En el primer video, Timberlake levanta una galleta de grupo de exploradoras Samoa y declara: «Esta es para las niñas exploradoras de America. Te apoyamos». Después de probar la golosina, exclama: «¡Oh, te apoyamos!», agregó.

El segundo video fue el que generó la controversia entre sus seguidores, Timberlake sugirió que tal vez debería comenzar una encuesta para saber cuáles eran las galletas ganadoras. «Sé que todos piensan automáticamente en Thin Mints cuando piensan en las mejores galletas de las niñas exploradores», razonó Timberlake, antes de que alguien comentara en su publicación: «Realmente creo que Thin Mints está sobrevalorado».

El razonamiento de Justin Timberlake

«¡Están sobrevaloradas!», dijo otra persona fuera de cámara. «¿Ves lo que digo?», bromeó Timberlake. «Este es un tema muy polémico». Si bien Timberlake permaneció firmemente en su decisión de apoyar al campamento de niñas exploradoras Samoas debido a su amor por el coco, dejó a sus seguidores de Instagram llegar al veredicto final. «Samoas vs Thin Mints… COMIDA PARA EL PENSAMIENTO. Comente», indicó el cantante en el pie de la foto.

La publicación obtuvo más de medio millón de me gusta y casi 14,000 comentarios, lo que indicó que las galletas Samoas podrían haber sido las galletas ganadoras. A diferencia de Timberlake, las galletas favoritos de Jason Momoa son las Trefoils. El actor habló en el año pasado y reaccionó ante las galletas de las niñas exploradoras adaptando el nombre de las galletas Samoas con el suyo, «Momoas», en honor a la estrella de Aquaman.

Obsesionado con las galletas

«Me encantan las galletas de las niñas exploradoras, estaba esperando obtener algunas gratis. Me encantaría», dijo el actor. «Los pones en el congelador y esa es la mejor manera de comerlas», agregó. «¡Solo quiero mis galletas de mantequilla!». La estrella de Hollywood agregó, mientras que su esposa, Lisa Bonet, bromeó: «Creo que solo quiere conseguir una docena».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina