Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Mandy Moore casi renunció a su carrera como actriz y cantante

La estrella de la serie «This Is Us» reveló en una reciente entrevista detalles sobre su complicada relación de matrimonio

Mandy Moore reflexionó sobre un momento de su vida en el que casi dejó atrás su carrera en el mundo del entretenimiento. La estrella de 35 años inició su carrera en la industria a los 15 años, haciendo música y luego actuación. En 2015, Moore consideró abandonar el mundo de Hollywood. «Había hecho cuatro pilotos fallidos de televisión», dijo en una entrevista en «CBS Sunday Morning».

Continuó diciendo: «Entonces, solo podía pensar, ‘tal vez la actuación no está hecha para mí’, o ‘tal vez necesito alejarme y volver a Florida, ir a la escuela, intentar probar algo más'», explicó. En ese momento, Moore estaba casado con el cantante Ryan Adams. La pareja se casó en 2009. Sin embargo, la pareja renunció a su unión solo seis años después. Finalizaron su divorcio en 2016, según fuentes de la revista People.

El triste pasado de Mandy Moore

Sobre su matrimonio Moore dijo: «Sentí que estaba en un punto de mi vida en el que me sentía cómoda, le daba muy poca prioridad a mi carrera, y me hice lo más pequeña posible para que alguien más se sintiera cómodo», explicó. El año pasado, Moore habló sobre el abuso emocional que supuestamente sufrió de Adams. El hombre de 45 años fue objeto de un informe del New York Times de febrero de 2019 en el que siete mujeres, incluida Moore, lo acusaron de «comportamiento manipulador».

En ese momento, el abogado de Adams, Andrew Brettler, dijo al Times que la opinión de Moore es «completamente inconsistente con su visión de la relación». «Había mucho que desempacar, realmente destruyó mi relación con la música», dijo Moore a «CBS Sunday Morning». «Destruyó, ahora me emocionaré, destruyó mi sentido de identidad. Destruyó mi creencia en quién era, como músico y como cantante», agregó la cantante. Hoy, Moore protagoniza la galardonada serie «This Is Us» y ha vuelto a producir un nuevo álbum, «Silver Landings», el cual se lanzará el 6 de marzo.

Una relación muy tóxica

Moore reflexionó sobre su pasada relación en el podcast «WTF With Marc Maron» el 18 de febrero, donde explicó cómo puede ver su antigua relación de una manera diferente ahora que todo se ha hecho público. «Estaba viviendo mi vida por él», dijo la estrella de «This is Us». “No tenía sentido de mí misma. Yo era imperceptible, era muy pequeña en mi propio mundo», continuó diciendo: “Sentí que me estaba ahogando. Estaba tan sola, y tan triste. Sabía que así no sería el resto de mi vida, que esta no era la persona con la que se suponía que debía estar, y no era la persona que debía ser”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina