Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson revela un vergonzoso momento durante el estreno de Harry Potter

La estrella de Batman recordó en una reciente entrevista con la revista GQ uno de sus peores momentos sobre la alfombra roja .

Robert Pattinson admitió un gran arrepentimiento en temas de estilo y moda durante una pasada presentación. En una nueva entrevista con la revista GQ, el actor de 33 años habló sobre cómo a evolucionado su estilo en la alfombra roja, que sin duda ha sido moldeado por su larga asociación con Dior. Pattinson ha estado trabajando con la icónica casa de moda desde 2012. «Si estuviera tenido que eligir ropa yo mismo, no creo que hubiera seguido las direcciones en las que terminé yendo con Dior y personas como el diseñador Kim Jones», dice Pattinson.

«Nunca hubiera pensado que usaría gasa, seda y satén. Llevaba este esmoquin, cuando solía usar pantalones cortos de baloncesto el año anterior, ¡nunca lo habría imaginado!», agregó. Pattinson admitió que se avergüenza de algunos de sus atuendos pasados ??en los que ha sido fotografiado, uno, en particular, es su mirada audaz en el estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego de Londres en 2005.

El vergonzoso momento de Robert Pattinson

«Llevaba pantalones de cuero con botas de vaquero y una chaqueta de terciopelo», recuerdó. «Quiero decir, literalmente parecía como si hubiera entrado en una caja de disfraces», agregó. En cuanto a qué estilo admira más, dijo que es el del rapero A $ AP Rocky, quien también representa a Dior. «Desearía poder vestirme como A $ AP Rocky, él simplemente tiene un estilo serio», compartió el actor.

Pattinson definitivamente ha recorrido un largo camino desde su días de Crepúsculo, aunque señaló que todavía tiene «tantos recuerdos de terror» del frenesí de los paparazzi que lo rodeaban luego de interpretar al vampiro Edward Cullen en la franquicia, y ahora también presta más atención a su autocuidado. Por ejemplo, le encanta usar máscaras para los ojos.

Medidas de cuidado personal

«A medida que envejezco, definitivamente estoy notando más medidas para el cuidado», admitió. «Antes no hacía nada, hasta hace unos años, y definitivamente puedo ver la diferencia [en mi cara ahora], especialmente si viajo mucho», agregó. «El cuidado personal es importante», señaló. «Realmente aprecio volver a casa aunque solo sea por unos días, solo para descansar mi piel y mi cuerpo». Pattinson no está preparado para descansar mucho en estos días, gracias a que consiguió el papel de Batman en la última versión del director Matt Reeves sobre el icónico superhéroe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina