Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo los Jonas Brothers celebraron el primer aniversario de su regreso

Los Jonas Brothers celebraron el lanzamiento de su primer tema juntos después de su larga pausa

¡Los Jonas Brothers están recordando los buenos momentos y agradeciendo a sus devotos fanáticos! El viernes se cumplió el primer aniversario del lanzamiento del sencillo de regreso de Kevin , Nick y Joe Jonas, «Sucker», y los hermanos no pudieron evitar celebrarlo. «Es una locura pensar que esta vez, el año pasado, acabamos de compartir oficialmente la gran noticia con ustedes de que estábamos lanzando música juntos de nuevo», escribió JoBros junto a un collage en Instagram.

«Es increíble reflexionar sobre el apoyo tan loco que nos han estado dando durante todo el año. Realmente no estábamos seguros de si alguien amaría a ‘Sucker’ como lo hicimos nosotros, y ver todas las formas en que esta canción y las otras de #HappinessBegins han sido parte de sus vidas el año pasado es simplemente… wow… Estamos muy agradecidos de que ustedes nos apoyen. Estamos muy felices de tener los mejores fanáticos del mundo. Somos los afortunados», agregaron.

Los comentarios de los Jonas Brothers

Nick también publicó fotos del video musical «Sucker», el primero con su esposa, Priyanka Chopra. «Hemos tenido tantos altibajos como banda y hoy, mientras estamos todos sentados aquí reflexionando sobre el año pasado, no podemos evitar darnos cuenta de lo afortunados que somos», escribió el cantante de 27 años. «¡Tenemos los mejores fanáticos del mundo y podemos hacer todo esto en familia! ¡Feliz 1 año para ustedes y los amamos a todos. ¡Gracias!».

Joe, de 30 años, también publicó un video de él y sus hermanos cantando «Cuando me miras a los ojos», 10 días antes de su gran anuncio de regreso. «Estábamos practicando un poco para el show de Nueva York en The Box que planeábamos tener el día del lanzamiento de ‘Sucker'», explicó. «Siempre me sorprende que estas canciones sigan teniendo tanta magia para nosotros y para ustedes. Muchas gracias por todo el año pasado. Todavía juntos», agregó.

Agradecimiento a los fanáticos

Y, por último, el hermano mayor Kevin también agradeció a sus fanáticos «por todo». «Verdaderamente. Estamos todos muy agradecidos por este viaje y agradecidos de tenerlos con quienes compartirlo. ¡¡¡Por otro año increíble!!!'», agregó. El fabuloso video musical inspirado en Alicia en el país de las maravillas del tema «Sucker» contó con las esposas de los cantantes: Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina