Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck se unió a Jennifer Garner tras el emotivo lanzamiento de su nueva película

La expareja fue vista recientemente en Los Ángeles luego de la emotiva rueda de prensa que dio Affleck para su nueva película

Ben Affleck y Jennifer Garner continúan estando presente el uno para el otro. La expareja estuvo en Los Ángeles el jueves en medio de gira de prensa que hiciera Affleck para su nueva película, The Way Back. El actor lució una camisa negra de manga larga con pantalones gris oscuro y zapatillas de tenis oscuras. Garner estaba vestido informalmente con una camiseta negra, jeans y botas grises.

La pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio y resolvió su divorcio en 2018. Ambos comparten tres hijos, Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 años y Samuel, de 8 años. Affleck, quien ha sido sincero sobre su lucha contra el alcohol, interpreta a Jack Cunningham, un entrenador de baloncesto que se enfrenta a la adicción, en The Way Back.

El doloroso divorcio de Ben Affleck

En las últimas semanas, Affleck ha hablado sobre su «doloroso» divorcio, su adicción y las formas en que su nueva película lo llevaron a casa. En una nueva entrevista con Associated Press, el actor admitió que la película fue muy «difícil de hacer». «A veces, sentir esos sentimientos nuevamente te hace purgar y te libera un poco. Esta película fue difícil de hacer. A veces dolorosa. Y a veces me daba mucha vergüenza. No podía creer que mi vida tuviera alguna similitud esto», compartió.

El director de The Way Back, Gavin O’Connor, recordó una escena en la que el personaje de Affleck intentaba disculparse con su esposa. «Probablemente fue la segunda toma, Ben acababa de sufrir un colapso. Me da escalofríos pensar en eso, realmente fue como si la presa se rompiera dejando salir todo», explicó O’Connor. «Solo recuerdo a la tripulación, todos estaban congelados, viéndolo llevar su alma. Obviamente fue muy real. Dijo muchas cosas que probablemente había dicho en su propia vida, no lo sé», agregó.

Una ventaja para el papel

Durante su gira de prensa, Affleck expresó que veía su experiencia personal como «una ventaja» para hacer la película. El actor agregó que estaba «sintiendo una amplia gama de emociones». «En los tiempos actuales sé que las vidas personales de las celebridades terminan convirtiéndose en noticias, y esas eran preguntas que iba a responder de todos modos», dijo el actor. «Lo interesante para poder definir la historia yo mismo, tal como lo veo, lo cual es realmente una esperanza».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina