Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christina Aguilera habla sobre las canciones que grabó para la nueva película de Mulan

La cantante pop reveló a sus fanáticos que produjo una nueva versión de «Reflection» el tema de la película Mulan

Christina Aguilera revelado más información sobre su participación en la próximo película de Mulan. Si bien es posible que no haya musicales en la versión reinventada, la cantante compartió que grabó un nuevo material y una nueva versión de su exitosa canción «Reflection», que apareció en la película animada de Disney de 1998.

«La película de Mulan está saliendo, por cierto. Tienes que ir a verla», dijo a la multitud durante su residencia en Xperience en Las Vegas el miércoles antes de su gran revelación. «Grabé una nueva ‘Reflection’ y un nuevo material para la película. He estado trabajando en eso. Pero este es el original», agregó la cantante. En agosto, Aguilera fue honrada como leyenda de Disney durante la Ceremonia de Leyendas de Disney en el D23, quien comenzó cantando «Reflection».

El nuevo material musical de Christina Aguilera

«Hice una audición con la canción ‘Reflection’ y coincidió con mi primer contrato discográfico», compartió Aguilera después recordar una de sus viejas entrevistas. «Cuando canté ‘Reflection’ comencé poniendo mi pie en la puerta, por decirlo de alguna manera, y es tan lindo y tan increíble mirar hacia atrás y ver el crecimiento en tu vida, en tu carrera y en ti misma. Es solo un gran día», explicó.

La cantante también habló sobre el mensaje de la canción diciendo: «Es un mensaje importante que promuevo… Para vivir tu verdad, para mostrar lo que tienes dentro, para ser valiente, para ser una luchadora… Lo que te define es quién eres dentro», agregó. La versión de la nueva película sigue la historia original que muestra a Mulan (Liu Yifei) rechazando su camino hacia el matrimonio y en su lugar decide luchar en lugar de su padre en el ejército chino haciéndose pasar por un hombre. El director Niki Caro mencionó anteriormente que ninguna canción aparecería en la película.

La nueva versión de Mulan

Ming-Na Wen, la actriz que interpretó a Mulan en la película animada, compartió su opinión con ET en D23 sobre la próxima película que no incluye música. «Creo que está teniendo la misma puntuación de la película animada», compartió. «Creo que debería funcionar muy bien porque es un folklore muy serio en la cultura china… Creo que el hecho de que quieran mezclarlo un poco y no convertirlo en un duplicado de la animación, que es tan querido, probablemente ayudará a que se destaque».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina