Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jackie Chan aseguró a los fanáticos que está a salvo del contagio de coronavirus

El actor de cine compartió una publicación en Instagram para agradecer a todos sus fanáticos en el mundo por sus mensajes de amor

Jackie Chan
Jackie Chan

El actor Jackie Chan aseguró a sus fanáticos esta semana que estaba a salvo en medio de las preocupaciones sobre los contagios de coronavirus. «Estoy muy sano y seguro, y no he sido puesto en cuarentena», escribió Chan en su sitio web el jueves. «He recibido muchos mensajes de amigos que me preguntan si estoy bien. Tu amor y preocupación son muy conmovedores. ¡Gracias!»

El actor dijo que recibió regalos especiales de fanáticos de todo el mundo, incluidas máscaras faciales. Tambi[en expres[o que le pidió a su personal que donara los suministros a varias organizaciones. La estrella de acción de 65 años nació en Hong Kong, donde se han confirmado más de 90 casos de coronavirus. El jueves se publicó una lista de casi 5.900 edificios que albergan a personas en cuarentena, informó South China Morning Post.

La recompensa de Jackie Chan

La reciente película de Chan, «Vanguard», detuvo su producción debido a las preocupaciones sobre la posible propagación del coronavirus en las salas de cine. A principios de este mes, el actor ofreció una recompensa de 197,000 dólares por el desarrollo de un antídoto, según fuentes de Straight Times en Singapur.

«La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible», escribió Chan en la plataforma de medios sociales china Weibo. En todo el mundo, más de 80,000 personas se han enfermado y al menos 2,800 han muerto a causa del virus. La mayoría de las infecciones han sido en China continental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina