Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Hadid luce irreconocible en su más reciente desfile ¡Mirá las fotos de la modelo!

La supermodelo impresionó a los seguidores con un impresionante look durante la Semana de la Moda en París

Bella Hadid demostró que puede ser una modelo muy versátil. La nativa de California de 23 años lució irreconocible mientras caminaba en la pasarela de otoño-invierno Haider Ackermann durante la Semana de la Moda de París el sábado. Hadid salió al desfile luciendo un conjunto de pantalones negros, de manga larga y ondulantes. Sin embargo, fueron sus cejas blanqueadas y su peluca negra gótica lo que llamó la atención de su look.

Hadid usó poco maquillaje, con un labio desnudo y sin accesorios. Su peluca dramática también incluía un flequillo corto y tenue. Otras de las modelos también usaron peinados únicos y piezas para el cabello. Entre los que estuvieron sentados en la primera fila del desfile fueron Timothée Chalamet y el exnovio de Kourtney Kardashian, la modelo Younes Bendjima.

El increíble look de Bella Hadid

Aunque volvió a sus cejas marrones poco después, Hadid también mostró su figura para el desfile de Vivienne Westwood, luciendo dos atuendos radicales y exagerados. Más tarde esa noche, la hermana menor de Gigi Hadid fue fotografiada saliendo del Royal Monceau en París, vistiendo un conjunto de ropa masculina a rayas inspirado en los años 90. La súper modelo ha tenido un par de semanas ocupadas desde que inició la Semana de la Moda de Nueva York a principios de este mes.

La modelo de 23 años dejó poco a la imaginación durante una picante sesión de fotos en Instagram. Hadid se queda sin sujetador frente a la cámara, y solo se cubrió con una camisa abotonada. «Aura bella», escribió la nativa de California junto a la sexy foto, la cual obtuvo una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos. Hadid, junto con su mejor amiga Kendall Jenner, estuvieron disfrutando previamente de un clima cálido en Miami, Florida.

https://www.instagram.com/p/B9JfgYghjh_/?utm_source=ig_embed

El rostro más bello

Durante su viaje, Hadid publicó varias fotos en bikini frente a la playa. En octubre, Hadid fue nombrada la mujer más bella del mundo por el cirujano plástico Dr. Julian De Silva. Según el índice griego Golden Ratio of Beauty Phi, De Silva descubrió que la cara de Hadid era 94.35 por ciento más proporcional respecto al Golden Ratio después de medir sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial, convirtiéndola en la «más cercana a la idea de la perfección de los antiguos griegos «.

https://www.instagram.com/p/B9JzB7sB71L/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina