Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Ben Stiller se une al elenco de la próxima película de «Rápido y Furioso»!

El actor de Hollywood recientemente se unió a las famosa franquicia según fuentes de la revista Page Six

Según fuentes de Page Six se supo recientemente que Ben Stiller tendrá un papel en la última entrega de la franquicia «Rápido y Furioso». A pesar de que la estrella de «Zoolander» no es conocida por sus actuaciones en películas de acción, Stiller pronto comenzará a filmar escenas para «F9».

Probablemente se trate de una pequeña parte en la película, la cual estará protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el recién llegado John Cena. Stiller caminó junto a su exesposa por la alfombra púrpura en la 71 ° entrega de los Premios Emmy Primetime. A pesar de haberse separado hace más de dos años, Stiller y Taylor, quienes no han solicitado oficialmente el divorcio. Ambos posaron felices para las fotografías mientras bajaban por la alfombra.

La relación de Ben Stiller

La pareja había estado casada durante 17 años antes de su separación. En mayo de 2017, Stiller y Taylor anunciaron su ruptura en una declaración conjunta. «Con un tremendo amor y respeto mutuo, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos», dijeron Stiller y Taylor en ese momento. «Nuestra prioridad continuará siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y amigos más cercanos. Pedimos amablemente que los medios respeten nuestra privacidad en este momento».

Desde su separación, han sido vistos varias veces en varios eventos, más recientemente en abril para una reunión familiar para ver el musical de Broadway de Pretty Woman. La pareja, que se conoció durante la filmación de un piloto de televisión nunca transmitido llamado Heat Vision y Jack, se casó en mayo de 2000 en una ceremonia frente al mar en Kauai, Hawai.

El momento de la verdad

«Cuando la conocí, pensé: ‘Esa es la persona'», dijo Stiller en una entrevista de 2007. «Fue como: ‘Wow, esta es una gran persona. La amo'». Ambos tienen dos hijos juntos: su hija Ella Olivia, de 17 años, y su hijo Quinlin Dempsey, de 14 años. Stiller fue nominado para dos premios Emmy el domingo por su trabajo en Showtime’s Escape at Dannemora: Dirección sobresaliente para una serie limitada, película o serie especial dramática y excepcional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina