Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

De «Friends» al terror: Courteney Cox tiene todo listo para su próximo papel en televisión

La aclamada actriz volverá a la pantalla chica para un piloto de una comedia de horror.

«Shining Vale» eligió a Courteney Cox como la principal protagonista de su serie de capítulos de media hora. La directora de varios episodios de «The Handmaid’s Tale» Dearbhla Walsh está lista para dirigir el piloto. Escrito por Jeff Astrof a partir de una historia de él y Horgan, la producción surge de una idea de Aaron Kaplan.

Según Deadline, la comedia de terror trata sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta excepto Pat (Cox), que está convencida de que está deprimida o poseída. El personaje descubrirá que los síntomas son exactamente los mismos.

Patricia «Pat» Phelps de Cox es una antigua «niña salvaje» que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino. Luego de su presentación, el show avanza 17 años, y Pat está limpia y sobria pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, tiene problemas con su marido y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que aman a sus viles amigos y te quieren muerto.

Era una esposa fiel hasta su único desliz: una tórrida aventura de 15 noches con un joven artista. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y su familia se mudan de la «locura» de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios donde el mal y el humor chocan. A partir de ahí, la serie de Starz comienza a desarrollarse con su humor oscuro.

Courteney Cox está lista para la esperada reunión de «Friends»

La reunión de «Friends» es oficialmente toda una realidad. La actriz repetirá su papel como Monica Geller, el mismo que la llevó a la fama en 1994. Ella se reunirá con sus amigos de Nueva York para un especial de HBO Max, que se lanzará a mediados de este año. Con este show, WarnerMedia espera generar un nuevo interés por la legendaria sitcom antes de que su plataforma tenga disponible las 10 temporadas del programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina