Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los momento más controversiales de Justin Bieber a lo largo de su carrera

El cantante pop cumple 26 años y como motivo de celebración presentamos un recuento de los momentos más destacados de su carrera

Durante más de una década, Justin Bieber ha reinado supremo en el ámbito del pop. Comenzando su carrera a la temprana edad de 14 años, Bieber rápidamente se disparó al estrellato. Bieber se convirtió en un ícono cultural en la década de 2010. Desde su exitoso single «Baby» con Ludacris hasta casarse, Bieber ciertamente ha crecido frente a la opinión pública a lo largo de su ilustre carrera.

Cuando Bieber cumpla 26 años, y como homenaje te mostramos los momentos más importantes de su carrera. Bieber tenía solo 12 años cuando Scooter Braun lo descubrió por sus videos de YouTube. Su descubrimiento finalmente lo llevó a su gran oportunidad en la industria de la música. Firmar en Island Def Jam a la edad de 14 años implicaba un futuro brillante para el cantante pop en ascenso. Bajo la tutela de Braun y Usher, Bieber pronto lanzó su sencillo debut «One Time» en mayo de 2009. Luego vino su EP debut, «My World», poco después. El EP debut de Bieber pronto se convirtió en platino.

El éxito de Justin Bieber

En 2012, Bieber lanzó su tercer álbum, «Believe». El álbum marcó una desviación del sonido tradicional pop adolescente de Bieber a favor de un disco con un sonido más maduro. El álbum debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 e incluyó colaboraciones de Ludacris, Big Sean, Drake y Nicki Minaj. Poco después del lanzamiento del álbum, Bieber comenzó a desarrollar una personalidad de «chico malo», que comenzó con una aparición crítica en «Saturday Night Live». The Huffington Post criticó la aparición del cantante, afirmando que «todo el espectáculo fue sobre Justin Bieber».

La imagen pública de Bieber comenzó a empeorar cuando fue arrestado en 2014. En enero de 2014, Bieber fue arrestado por primera vez en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol. También fue multado por conducir con una licencia vencida y resistirse al arresto. La policía dijo a Associated Press que el ídolo adolescente admitió haber fumado marihuana, bebido alcohol y haber tomado Xanax, un medicamento recetado que se usa para tratar los trastornos de ansiedad.

Los delitos y las denuncias

Más tarde ese año, se enfrentó a un cargo de vandalismo por delitos menores. Los cargos fueron presentados después de que él y sus amigos dañaran la casa de su vecino en Calabasas, California. Fue sentenciado a pagar 80,900 dólares en restitución, además de completar dos años de libertad condicional, 12 semanas de manejo de la ira y cinco días de servicio comunitario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina