Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Bieber revela cómo surgió su extraña conexión con esposo Justin Bieber

La modelo de 23 años recientemente habló con Jimmy Fallon compartió el momento en que captó la atención del cantante pop

Hailey Bieber compartió con sus seguidores cómo volvió a conectarse con su ahora esposo Justin Bieber. La modelo de 23 años apareció el viernes en el programa de entrevistas The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde reveló que fue en su última aparición en el programa de entrevista cuando llamó la atención del cantante. La última vez que Hailey estuvo en el programa fue en abril de 2018 e impresionó a Jimmy Fallon al mostrarle cómo podía abrir una botella de cerveza con los dientes.

«Fue muy divertido y hay otra historia divertida detrás de esto, hicimos este pequeño truco donde abría una botella de Corona con los dientes», explicó Hailey en el programa del viernes. La modelo después emitió que recibió una llamada telefónica de alguien inesperado. «‘Hola, ¿cómo estás? Te vi en Jimmy Fallon anoche. Te veías muy bien. Me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que pudieras hacer eso. Fue tan genial’… y ahora resulta que estoy casado con esa cierta persona», agregó.

Hailey Bieber conoce a su esposo

Hailey luego explicó que Fallon obtuvo algo de crédito por reunir a la modelo y al cantante de «Sorry». «Siento que Jimmy tiene un poco de crédito por ayudarme a conseguir el amor. Sí, eso es verdad», agregó, y Fallon respondió en tono de broma: «Creí que me invitarían a su boda». La modelo, mientras tanto, también recordó la primera vez que conoció a Justin. Hailey, de 13 años, y su padre, Stephen Baldwin, estaban en el set de Today show en 2009, donde Justin iba a presentarse.

“Nos conocimos porque mi papá me trajo al programa Today cuando Justin actuó allí. No tenía más de 15 años, creo», recordó. «Era tan nuevo que todavía no sabía mucho sobre él. Fue realmente un poco antes de que fuera una sensación mundial. Lo conocí a él, a su mamá y a su papá, solo nos conectamos como amigos y luego los invitamos a nuestra casa al día siguiente. Él y su madre vinieron a cenar conmigo y mi familia y fuimos a jugar bolos después».

La transformación de Justin Bieber

Justin y Hailey salieron de vez en cuando y se casaron en secreto en septiembre de 2018. Un año después de la ceremonia en el tribunal, la pareja tuvo una fiesta de bodas más formal con amigos y familiares. En el último mes, Justin, mientras promocionaba su nuevo álbum, habló sobre cómo su esposa lo convirtió en un mejor hombre, después de haber tenido un par de años difíciles. «Ella definitivamente es la razón, no habría historia sin ella», declaró Justin durante una entrevista con Zane Lowe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina