No cabe duda alguna que Netflix ha revolucionado la industria cinematográfica en los últimos tiempos. La plataforma de streaming ha cambiado la forma en que las audiencias disfrutan de contenidos audiovisuales. Uno de los grandes responsables de esa revolución es Ted Sarandos. En Atlanta, Dwayne Johnson pudo conocerlo y lo bañó en elogios.
«Finalmente, nos conocemos. Es bueno dar la mano y estar a la vista de nuestro socio, el director de operaciones de Netflix, Ted Sarandos», comenzó escribiendo Johnson en Instagram. «Ted acaba de visitar nuestro set de filmación de RED NOTICE en Atlanta, Georgia con su equipo ejecutivo. Bajo su liderazgo, Netflix ha revolucionado el negocio del cine y ha creado estratégicamente un paradigma de streaming para que el mundo lo disfrute».
«Nuestra película, RED NOTICE es la mayor inversión que Netflix ha hecho hasta ahora.
Gracias por la confianza y el compromiso. Mi apretón de manos es mi palabra. Nuestra responsabilidad con Ted y su equipo es cumplir con Netflix. Pero lo más importante, entregar algo grande para mi único jefe: la audiencia/consumidor en todo el mundo», agregó la Roca.
Dwayne Johnson y «Red Notice» cambiaron sus planes por el coronavirus
En los últimos días, la preocupación por el coronavirus se ha intensificado luego de la aparición de casos en nuevos puntos del globo. Por añadidura, esto afecta directamente a las producciones que debían comenzar en Europa en las próximas semanas. Entre ellas, la próxima megaproducción de Netflix con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.
El trío protagonista de “Red Notice” ha interpretado personajes que todo lo pueden en la pantalla grande. Sin embargo, no quieren arriesgarse a enfrentarse cara a cara con el virus que se ha llevado la vida de miles de personas desde que se originó en Wuhan, China. Según Deadline, la irrupción de la enfermedad en Italia obliga a la producción a cambiar los planes.
