Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson conoció al director de contenidos de Netflix y lo llenó de elogios

La Roca no escatimó en celebrar la obra de Ted Sarandos en el mercado del streaming.

No cabe duda alguna que Netflix ha revolucionado la industria cinematográfica en los últimos tiempos. La plataforma de streaming ha cambiado la forma en que las audiencias disfrutan de contenidos audiovisuales. Uno de los grandes responsables de esa revolución es Ted Sarandos. En Atlanta, Dwayne Johnson pudo conocerlo y lo bañó en elogios.

«Finalmente, nos conocemos. Es bueno dar la mano y estar a la vista de nuestro socio, el director de operaciones de Netflix, Ted Sarandos», comenzó escribiendo Johnson en Instagram. «Ted acaba de visitar nuestro set de filmación de RED NOTICE en Atlanta, Georgia con su equipo ejecutivo. Bajo su liderazgo, Netflix ha revolucionado el negocio del cine y ha creado estratégicamente un paradigma de streaming para que el mundo lo disfrute».

«Nuestra película, RED NOTICE es la mayor inversión que Netflix ha hecho hasta ahora.
Gracias por la confianza y el compromiso. Mi apretón de manos es mi palabra. Nuestra responsabilidad con Ted y su equipo es cumplir con Netflix. Pero lo más importante, entregar algo grande para mi único jefe: la audiencia/consumidor en todo el mundo», agregó la Roca.

Ver esta publicación en Instagram

Finally, we meet. Good to shake hands and get eye to eye with our partner – netflix’s CCO, Ted Sarandos. Ted just visited our film set of RED NOTICE in Atlanta, GA with his executive team. Under his leadership, Netflix has revolutionized the movie business and strategically created a streaming paradigm for the world to enjoy. Our movie, RED NOTICE (about the world’s greatest art thief, an FBI profiler and the world’s greatest con man) is the biggest investment, Netflix has made thus far. Thank you for the trust and commitment. My handshake is my word. Our accountability to Ted & his team to deliver for Netflix and most importantly, deliver something great for my one and only boss – the audience/consumer worldwide. Let’s get back to work. This is a fun one. #RedNotice ???? @sevenbucksprod @flynnpictureco @netflix @masistills ????

Una publicación compartida de therock (@therock) el 2 Mar, 2020 a las 5:34 PST

Dwayne Johnson y «Red Notice» cambiaron sus planes por el coronavirus

En los últimos días, la preocupación por el coronavirus se ha intensificado luego de la aparición de casos en nuevos puntos del globo. Por añadidura, esto afecta directamente a las producciones que debían comenzar en Europa en las próximas semanas. Entre ellas, la próxima megaproducción de Netflix con Ryan ReynoldsGal Gadot y Dwayne Johnson.

El trío protagonista de “Red Notice” ha interpretado personajes que todo lo pueden en la pantalla grande. Sin embargo, no quieren arriesgarse a enfrentarse cara a cara con el virus que se ha llevado la vida de miles de personas desde que se originó en Wuhan, China. Según Deadline, la irrupción de la enfermedad en Italia obliga a la producción a cambiar los planes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina