Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles detalla cómo lo robaron en el día de San Valentín

El cantante pop habló durante su más reciente entrevista en radio Sirius XM sobre cómo fue el aterrador incidente

El día de San Valentín no fue para Harry Styles exactamente un día romántico. El cantante de 26 años fue asaltado a punta de cuchillo el 14 de febrero y durante su más reciente entrevista en el programa de radio Sirius XM de Howard Stern habló sobre el aterrador incidente. «Fue el día de San Valentín. Eso es lo que obtienes por estar soltero en estos días», bromeó el cantante británico.

«Debí haber tenido otros planes. Estaba a unos cinco minutos de mi casa, caminando, y de pronto veo a este grupo de muchachos y todos tienen capuchas y sus caras cubiertas. Apago mi música, estoy caminando por la calle y sigo dando vueltas y los chicos cruzaron la calle. Y dije: ‘Eso es extraño’. Escucho un movimiento de pies tratando de alcanzarme, así que crucé la calle y luego cruzaron la calle también, y dije: ‘Oh, por el amor de Dios'».

El aterrador momento de Harry Styles

Styles explicó que trató de perderlos, pero lo alcanzaron. «Dije: ‘Oh, por el amor de Dios, creo que estoy a punto de ser robado'», dijo el cantante a Stern. «Entonces el tipo dijo: ‘Oye, ¿podemos hablar contigo un minuto?’ Y no hay nadie alrededor, así que simplemente digo’Claro’. Y él dijo: ‘¿Fumas hierba?’ Y yo dije ‘no’ Y él dijo: ‘¿Quieres hierba?’ Y dije: ‘No’. Luego dijo: ‘¿Qué tienes contigo?'» El exmiembro de One Direction dijo que el grupo de chicos se agolpó a su alrededor y le obligaron a que desbloqueara su teléfono, pero él se negó.

Styles explicó que «corrió» hacia los autos para ver si los conductores y / o pasajeros lo dejaban entrar a sus vehículos. Cuando no lo hicieron, logré entrar a un mercado cercano. Después de la noticia del incidente el mes pasado, un representante de la Policía Metropolitana dijo que estaban investigando el caso de robo en el área de Hampstead de Londres. La víctima, un hombre de unos 20 años, no resultó herido aunque le despojaron de su dinero.

Las relaciones pasadas

Además de hablar sobre el robo, Styles también habló con Stern sobre su exnovia, Taylor Swift, así como sobre su amistad con Adele. El nombre de Swift surgió cuando comenzaron a conversar sobre cómo se sintía Styles cuando los músicos escribían canciones sobre sus romances pasados. «Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre otra persona y que otra persona haga eso», dijo. «Es halagador, incluso si la canción no es tan halagadora. Todavía pasaste tiempo con ella y, en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina