Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Katy Perry no tiene una amistad cercana con Taylos Swift

La cantante pop desmintió las especulaciones sobre su supuesta enemistad con Taylor Swift en una reciente entrevista

Katy Perry habló sobre las especulaciones de su relación con Taylor Swift. Las dos cantante pop han tenido una relación difícil a lo largo de los años, y en una nueva entrevista con Stellar de Australia, Perry compartió que las dos actualmente no mantienen una amistad estrecha. Sin embargo, Perry señaló permanecen en contacto. «No tenemos una relación muy estrecha porque estamos muy ocupadas, pero enviamos muchos mensajes de texto», dijo.

«Me impresionó su documental Miss Americana, porque vi que algo de autoconciencia comenzaba a suceder en él. También vi mucha vulnerabilidad», agregó. «Estaba realmente emocionada de que ella pudiera mostrarle eso al mundo: que las cosas no son perfectas, no tienen que serlo y es más hermoso cuando no lo son», continuó diciendo la cantante de 35 años. «Aunque fue difícil, fue importante hacer esa aparición en el video musical».

La aclaratoria de Katy Perry

Perry se referió también a su aparición en el video «You Need to Calm Down» de Swift lanzado en junio. La colaboración marcó un momento clave en la amistad de ambas cantantes, ya que previamente habían estado en desacuerdo. A pesar de parecer amigable en el pasado, Swift levantó las cejas cuando afirmó que su canción «Bad Blood» era sobre Perry, durante una entrevista con Rolling Stone en 2014. Perry respondió, tuiteando: «Cuidado con el Regina George con piel de cordero…».

View this post on Instagram

#katyperry ??????

A post shared by ???????????????????????????????????? (@multifandom_fanpage__x) on

«Queríamos que fuera un ejemplo de unidad», dijo Perry sobre aceptar aparecer en el video de Swift. “El perdón es importante. Es muy poderoso. Si puedes perdonar a tu enemigo, es increíble. No es tan difícil como parece», agregó. Y hablando de uniones, se supo recientemente que Perry se está preparando para casarse con su guapo prometido, Orlando Bloom, y en su entrevista con Stellar dijo que ambos están con toda la planificación de su boda. “No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles”, explicó.

En momento de la boda

«Porque es realmente genial y luego es realmente difícil», continuó diciendo Perry. «Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser tu mejor yo», agregó. Perry habló con la revista antes de su actuación en la final de cricket de la Copa Mundial Femenina T20 de la CCI en Melbourne, Australia, el 8 de marzo. El evento coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina