Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se unen a los duques de Cambridge por última vez?

El duque y la duquesa de Sussex se unirán al príncipe William y a su esposa para celebrar el Día de la Commonwealth

Meghan Markle y el príncipe Harry se reunirán públicamente con el con el príncipe William y Kate Middleton nuevamente. El duque y la duquesa de Sussex se unirán al duque y la duquesa de Cambridge, así como a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles para el Día de la Commonwealth el lunes 9 de marzo, confirmó el Palacio de Buckingham. La realeza británica estará en la Abadía de Westminster para el servicio anual.

«La Commonwealth representa una red global de 54 países, incluidas las Maldivas que se unieron a principios de este año», compartió el palacio en un comunicado oficial. “Trabajando en colaboración hacia objetivos económicos, ambientales, sociales y democráticos compartidos, el Servicio busca destacar una vasta comunidad que abarca cada región geográfica, religión y cultura, abarcando la diversidad entre su población de 2.4 billones de personas, de las cuales el 60 por ciento tiene menos de 30 años.»

La presentación de Meghan Markle y su esposo

Las dos parejas asistieron al servicio del año pasado cuando Markle estaba en su tercer trimestre de embarazo. La monarca de 93 años tenía 26 años cuando se convirtió en Jefe de la Commonwealth en 1952, compartió el palacio. «Este es un importante papel simbólico y unificador», agregaron. Harry ya ha regresado al Reino Unido para varios eventos la semana pasada, incluida una cumbre de ecoturismo en Escocia, así como una visita a Abbey Road Studios donde se unió al músico Jon Bon Jovi para una sesión de grabación en beneficio de los Juegos Invictus.

El medio compartió que la actriz estadounidense se unirá a su esposo a finales de esta semana después de pasar más de un mes en la isla de Vancouver en Canadá. La pareja, así como su hijo Archie, han estado viviendo allí desde que anunciaron su decisión de retirarse como miembros de la familia real. Ambos han dicho que tienen la intención de dividir su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido.

Con una agenda apretada

Antes de la reunión, Markle y Harry asistirán a los Premios Endeavour Fund el 5 de marzo, así como al Festival de Música Mountbatten el 7 de marzo. Harry también asistirá a Silverstone Experience con Lewis Hamilton el 6 de marzo. En cuanto a la exestrella de «Suits» , ella participará en eventos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Mientras tanto, William y Kate realizarán un viaje oficial a Irlanda del 3 al 5 de marzo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina