Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ashton Kutcher y Mila Kunis enloquecen con un regalo sorpresa de Netflix

El actor de Hollywood compartió con sus seguidores el regalo que recibieron de parte de los productores de Netflix

El programa Cheer de Netflix tiene dos fanáticos en la lista de celebridades de Hollywood. Ashton Kutcher fue a su cuenta de Instagram el lunes para mostrar el regalo que él y su esposa, Mila Kunis, recibieron de Netflix en honor a su amor por el reality show. Junto a un paquete negro envuelto en una cinta de la marca Netflix había una nota que decía: «¡Escuchamos que eres un fan! Tu apoyo significa el mundo para nosotros».

«Mila y yo estamos oficialmente enloqueciendo. #Navarro», escribió Kutcher en la publicación. La entrenadora del equipo de animadores de Navarro, Mónica Aldama, se mostró complacida por la publicación de Kutcher y comentó: «¡Los amamos a todos! ??????». Morgan Simianer, uno de los animadores, también estuvo encantado de tener admiradores tanto en Kutcher como en Kunis, y comentó: «Los amo chicos».

La sorpresa de Ashton Kutcher

Kutcher y Kunis están lejos de ser los únicos famosos que se consideran fanáticos de la serie de Netflix. Cuando uno de los animadores, Jerry Harris, se desempeñó como corresponsal del programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show en los Oscar, las celebridades y estrellas, incluidos Lin-Manuel Miranda, Laura Dern y Greta Gerwig, estaban encantados de conocer al atleta.

Harris se entusiasmó con el apoyo que él y sus compañeros de equipo han recibido desde el debut de la serie de Netflix. «La cantidad de amor y positividad que la gente nos ha mostrado es realmente increíble, porque realmente no pensamos cuánto afectamos a los demás hasta que se acercan y realmente nos hacen saber que los hemos inspirado», dijo. «Así que ha sido una bendición, y estamos muy contentos de haber podido hacer eso por la gente».

Una sensación en Netflix

«Te observamos. ¡Eres tan bueno!», dijo Lin-Manuel Miranda, antes de notar que lo que más ansiaba esa noche era «terminar la primera temporada de Cheer. ¡No me lo estropees!». Laura Dern fue la siguiente en comentar, e inmediatamente ofreció palabras de sabiduría al atleta universitario. «Jerry, esto es lo que quiero decirte: ¡Tienes mucha suerte! ¡Puedes hacer esto, Jerry!», dijo. «Porque mi hija me estaba conversando sobre el programa de camino a la alfombra. Y te amamos. Y amamos tu corazón grande y hermoso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina