Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Justin Timberlake celebró el cumpleaños 38 su esposa Jessica Biel

El cantante pop compartió un conmovedor mensaje de cumpleaños para celebrar a su esposa en las redes sociales

Jessica Biel celebró su 38 cumpleaños junto a su esposo Justin Timberlake con una fiesta íntima de pijamas. La actriz cumplió 38 años el martes y compartió fotos amorosas en su cuenta de Instagram donde aparece celebrando su gran día. Timberlake abraza amorosamente a Biel en una de las fotos mientras sonríe frente a un delicioso pastel. En otra foto, Biel aplaude con alegría y se ríe cuando Timberlake, vestido con una brillante remera teñida, la mira.

En la leyenda, la exestrella de7th Heaven compartió que su esposo le organizó una fiesta de pijamas. Biel llamó al cantante de 39 años un «humano maravilloso». «Celebrando mi cumpleaños con estilo… y con eso quiero decir, en pijama», escribió. «Hice que Justin PROMETIDA no cantarme feliz cumpleaños, así que improvisó. Lamento que no puedas escucharlo, pero todavía me estoy riendo ????. Gracias, maravilloso humano, por escucharme y por darme esta linda fiesta. Y gracias a TODOS por los deseos de cumpleaños. Siento el amor».

El dulce mensaje de Justin Timberlake

Timberlake también publicó un dulce mensaje en Instagram conmemorando el cumpleaños de su esposa, llamando a Biel el amor de su vida. «Feliz cumpleaños al AMOR de mi vida … Una nueva aventura cada día y un tesoro para mí», escribió junto a las fotos de los dos juntos. «No puedo esperar para compartir muchos más de estos contigo. Gracias por aguantarme cuando huelo mal después de una ronda de golf o, cuando huelo mal en general. ¡Eres el más loco de todos, mi amor! Te adoro», escribió.

Más tarde, Biel también alentó a sus seguidores a votar, mostrando su propia pegatina «Yo voté». «Prueba de que hice algo más que comer pastel hoy», bromeó. Las amorosas fotos de la pareja se produjeron después de que The Daily Mail publicara fotos donde aparecía Biel paseando por Beverly Hills sin su anillo de bodas. En noviembre, Timberlake fue fotografiado tomado de la mano con su coprotagonista de Palmer, Alisha Wainwright, mientras estaba en un bar en Nueva Orleans, una fuente dijo en ese momento que los dos eran como hermano y hermana.

Una disculpa pública

Aún así, el cantante luego se disculpó públicamente con Biel en Instagram. «Hace unas semanas mostré un comportamiento cuestionable, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento», escribió. «Debería haberlo sabido. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo», continuó, refiriéndose a su único hijo y el de Biel, Silas, de 4 años. «Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina