Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears celebra el cumpleaños de su novio con una sexy foto

La estrella del pop compartió con sus seguidores una serie de fotos en su cuenta de Instagram para homenajear a su novio, Sam Asghari

¡Britney Spears si que sabe cómo celebrar el cumpleaños de su novio! La cantante fue a su cuenta de Instagram el lunes para compartir una serie de fotos sexy donde aparece junto a su novio, Sam Asghari, mientras se prepara para cumplir 26 años. Vestida con un revelador atuendo blanco y con sus largos mechones sueltos, la estrella del pop se acercó a Asghari, quien parecía estar usando nada más que un par de pantalones cortos de camuflaje.

En una de las fotos sensuales, que fueron tomadas contra un fondo rojo, la cantante de «Toxic» mira seductoramente a la cámara mientras agarraba el cuello de Asghari. “¡Feliz cumpleaños para este hombre!”, escribió la cantante de 38 años junto a las publicaciones. «Lo adoro y lo amo más que a nada….. ?????? !!!! Feliz cumpleaños @samasghari ???????????? !!!!! ”. Asghari respondió publicando las mismas fotos en su cuenta, junto con las dulces palabras: «El mejor regalo de cumpleaños es tu sonrisa ??????».

El tierno mensaje de Britney Spears

Antes de las publicaciones de cumpleaños, Spears publicó otra serie de fotos. «Está bien, este vestido es de la década de 1920… ¡está muy bien hecho y la línea del cuello es adorable!», escribió junto a la primera foto. “¡Me arranqué el volante del vestido y lo convertí en una banda para la cabeza porque no me gustan los volantes ???????????????????????????? !!!! Sinceramente, es mucho más adorable en persona. La forma en que se enhebra el vestido es tan genial… Nunca he usado algo tan distinguido en mi vida ???????????????????????????????????????????????? !!!!”.

Spears no es la única celebridad que ha estado celebrando el cumpleaños de su hombre en las redes sociales: Gwyneth Paltrow compartió una dulce publicación en honor a su esposo, Brad Falchuk, quien cumplió 49 años el domingo, mientras Hailey Bieber honró a su esposo la estrella del pop, Justin Bieber, quien cumplió 26 años.

https://www.instagram.com/p/B9P5Wq4A5KY/?utm_source=ig_embed

Un dulce momento de pareja

En otra ocasión, La cantante publicó un dulce video junto a su novio compartiendo un dulce beso. El video de Spears comienza mostrando a su novio inclinándose para besarla mientras está en una colchoneta de ejercicios, preparándose para hacer algo de yoga. Luego continúa haciendo una variedad de ejercicios diferentes que muestran su flexibilidad.

https://www.instagram.com/p/B9IUvwYg2z2/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina