Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Bieber comparte un tierno mensaje con su esposo tras celebrar su cumpleaños 26

La joven modelo compartió un dulce mensaje en honor al cumpleaños de su esposo en su cuenta oficial de Instagram

Hailey Bieber compartió una dulce publicación en honor a su esposo, Justin Bieber, en su cumpleaños número 26 celebrado el domingo. La modelo de 23 años fue a su cuenta de Instagram para compartir una presentación de fotos donde aparecía la pareja besándose, abrazándose y caminando hacia el altar el día de su boda celebrada en el mes de septiembre del año pasado. «Feliz cumpleaños, mejor amigo», escribió junto a las fotos. “Gracias por poner una sonrisa en mi rostro todos los días. Te quiero», agregó.

Anteriormente la modelo volvió a publicar en su historia de Instagram una foto donde aparece ella junto a Justin besándose. Antes del cumpleaños del domingo, Justin celebró su gran día con una divertida fiesta en el hotspot de West Hollywood, Delilah. Antes de dirigirse a la fiesta, según reseñaron las fuentes, el cantante disfrutó de una cena privada con Hailey. Sin embargo, una vez que la pareja llegó a la celebración, Justin todavía apartó los ojos de su hermosa esposa.

El momento más especial junto a Hailey Bieber

Según señalaron las fuentes, los dos se abrazaron, besaron y bailaron toda la noche, dando varias demostraciones de amor en público que fueron capturadas en videos publicados publicados luego en las redes sociales. Un día antes de la fiesta, Hailey apareció en el programa de entrevista The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde reveló que su aparición previa en el programa nocturno la había llevado a reconectarse con Justin.

«La última vez que estuve aquí, hice un truco en el que abría una botella de Corona con mis dientes», explicó la modelo. «A la mañana siguiente, después de que se emitió la entrevista, recibí una llamada telefónica de cierta persona diciéndome: ‘Hola, ¿cómo estás? Te vi en Jimmy Fallon anoche. Te veías muy bien. Me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que podías hacer eso. Fue tan genial’. Corte, y ahora estoy casada con esa persona».

Las revelaciones de Justin Bieber

El romance está en el aire mientras, Bieber mostró al público algunos momentos de boda en los últimos episodios de su serie de YouTube, Justin Bieber: Seasons. El acceso sin filtro es el último que hizo cantante, quien se abrió como nunca antes mientras documentaba su regreso al estudio después de cuatro años de ausencia. En los primeros cuatro episodios, Justin se mostró muy sincero sobre el proceso creativo detrás de su nuevo álbum, recuperándose de un período oscuro en su vida y su romance con su esposa.

https://www.instagram.com/p/B9LyY12oJn2/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina