Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hilary Duff posa por primera vez junto a sus hijos para una portada de revista

La actriz de Hollywood habló sobre la maternidad y sobre cómo fue la llegada de su segunda hija

¡Los hijos de Hilary Duff son oficialmente estrellas de portada! La actriz de 32 años apareció en la edición de abril de la revista Parents, junto con su hijo de 7 años, Luca, y Banks, su hija de 16 meses. Posando al aire libre en medio de una vegetación exuberante, el trío lució adorable mientras toma el centro del escenario para el nuevo número de la revista.

En un video detrás de escena de la sesión de fotos, Duff describe ser madre de Luca (a quien comparte con su ex esposo Mike Comrie) y Banks (a quien comparte con su esposo Matthew Koma) como algo que le da la «mayor alegría de toda su vida». «Luca me hace saber todo el tiempo sobre las cosas que están aprendiendo en la escuela», dijo mientras discutía el enfoque de la familia para vivir de manera más ecológica, lo que incluye el uso de pajitas de silicona, reciclaje y tazas reutilizables.

La maternidad de Hilary Duff

«Es muy consciente del medio ambiente y de los animales», agregó la actriz. En el video, la recién casada también se mostró sincera sobre la dinámica de hacer crecer a su familia de un niño a dos, diciendo que ha sido «la mejor» experiencias de «caos». «Es desordenado y es hermoso y hay tanto amor por todos lados y tanta risa que estoy realmente agradecida por eso todos los días», dijo la estrella de Hollywood.

Duff habló más sobre su vida hogareña en la entrevista de portada, contando una linda historia sobre cómo Luca recitó un poema que escribió sobre su familia en la boda de Duff celebrada en diciembre. «Escribió algo realmente hermoso y comenzó con ‘Nuestra familia es una galaxia disparada en el cosmos'», compartió Duff. «Fue muy valiente al levantarse y hablar por el micrófono».

El consejo para todas las madres solteras

La estrella de Younger también compartió cómo Luca se refiere a Koma como su «padre extra», y cómo ella los presentó en una fiesta de Halloween. El músico llegó con un disfraz de tortuga ninja de Miguel Ángel. «El consejo que les doy a las novias que están saliendo y tienen hijos es presentar siempre a la persona en un entorno social», dijo. La familia feliz ahora disfruta de Couch Time Tuesday, que implica dos reglas: no hay televisión ni teléfonos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina