Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa tiene un nuevo proyecto con Netflix

El actor cerró otro acuerdo más con el gigante del streaming.

Después de su participación en «Game of Thrones» y su consagración en «Aquaman«, Jason Momoa es de los actores más codiciados de la industria cinematográfica. La estrella se ha repartido entre Apple y Netflix en el mercado del streaming en los últimos tiempos. Recientemente, el protagonista de «See» firmó un acuerdo para llevar a la gran N un clásico cómic.

Según un nuevo informe de Discussing Film, Momoa está listo para jugar un papel importante en «Little Nemo en Slumberland», una próxima película para Cherin Entertainment y Netflix. La película, que será dirigida por Francis Lawrence, se espera que empiece a producir en junio después de filmar los finales de la segunda temporada de «See».

El largometraje estará basado en la tira cómica y el anime del mismo nombre. El cual sigue a un joven llamada Nemo que, con la ayuda de una criatura monstruosa gigante, viaja a un místico país de los sueños en busca de su padre desaparecido. Momoa interpretará a la criatura, cuyo nombre es Flip, y se describe como una «criatura de 2,70 mestros de altura que es mitad hombre, mitad bestia.

Se espera que el monstruo de Momoa sea creada usando tecnología CGI. También se dice que la película tendrá un presupuesto bastante alto para hacerlo. La filmografía de Lawrence incluye a Constantino, las tres últimas películas de «Los Juegos del Hambre», «Soy Leyenda» y «Gorrión Rojo». Anteriormente, el cineasta dirigió al actor hawaiano en «See».

Jason Momoa cerró un nuevo proyecto antes de «Aquaman 2»

La esperada secuela del éxito de 2018 se tarda en llegar. Tras su estreno a finales del mencionado año, donde recaudó más de un billón de dólares, los fans han esperado novedades sobre la producción. James Wan volverá a hacerse cargo de la dirección de la película y aún no se sabe cuál será el destino de la Mera de Amber Heard. La actriz está envuelta en un escándalo tras su divorcio de Johnny Depp y los fans piden que sea reemplazada por Emilia Clarke.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina