Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cody Simpson responde a los rumores sobre el embarazo de Miley Cyrus

El cantante australiano habló sobre los recientes rumores que aseguran que Miley Cyrus esta esperando su primer bebé

Cody Simpson respondió al reciente rumor sobre el supuesto embarazo de su novia, Miley Cyrus. El cantante de 23 años apareció en el programa australiano Today Today y abordó las especulaciones de que Cyrus, de 27 años, está embarazada. La pareja ha estado saliendo desde octubre. «Oh, sí, ha estado embarazada durante años aparentemente», bromeó Simpson, antes de revelar cómo lidia con toda la discusión sobre su vida privada.

«Solo tienes que tomarlo con calma», dijo. «Lo que intento hacer es concentrarme en mi trabajo y en lo que es importante para mí, y para mí eso es mi trabajo y mi música. El resto simplemente viene junto con eso. Todo es parte de eso. Solo tienes que tomarlo con calma», agregó. Cyrus ha tenido que lidiar con rumores de embarazo antes, más recientemente en enero de 2019, cuando se rumoreaba que ella y su entonces esposo, Liam Hemsworth, esperaban su primer hijo.

Los rumores sobre Miley Cyrus

En ese momento, Cyrus recurrió a Twitter para negar los rumores, que fueron acompañados por una foto donde apareció con un bulto sobre su estómago. «No estoy embarazada pero es bueno escuchar que todos están tan felices por nosotros… ¡también estamos felices por nosotros! Felices por este próximo capítulo en nuestra vida… Ahora, ¿pueden todos dejarme en paz», escribió Cyrus.

En 2017, la cantante respondió a los rumores de embarazo diciendo había comido toneladas de comida luego de que apareciera publicada una foto donde apareció con el vientre algo hinchado. En otras noticias recientes, Cyrus y Simpson compartieron con sus fanáticos una mirada muy íntima de su noche de citas. Pasaron su domingo del Super Bowl en casa, con muy poca ropa, mientras que Cyrus le cortaba el pelo a su novio.

Una noche de entretenimiento con Cody Simpson

Simpson fue a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos sexys donde aparece la cantante de «Slide Away» luciendo un conjunto de lencería negra muy revelador mientras estaba parada junto a Simpson con un par de tijeras. «Supercortes de Superbowl», escribió Simpson junto a un par de fotos, en las que también está sin camisa y mostrando sus numerosos tatuajes en los brazos y el pecho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina