Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Katy Perry está embarazada? ¡Así lo insinúa en su nuevo video musical!

La cantante pop lanzó en sus redes sociales un adelanto de su nuevo video que causo controversia entre sus seguidores

Katy Perry podría estar anunciando el momento en que cambiará su vida. El miércoles, la cantante de 35 años lanzó un adelanto de su próximo video musical para su nueva canción, «Never Worn White». En el video corto, Perry aturdió con un vestido blanco mientras acunaba lo que parecía ser una barriga de embarazada. También se la ve luciendo un conjunto completamente floral, similar al que usó Beyonce cuando anunció su embarazo de los gemelos Rumi y Sir.

«Estás cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite», escribió Perry junto al video. «Únete a mí en la página de reproducción de @YouTube esta noche y chatea conmigo (¡promete no un bot! ????) antes de que el video se estrene!». Los fanáticos se apresuraron a ir a Twitter para especular si Perry está realmente embarazada. Un fanático escribió: «KATY PERRY VA A SALVAR LA INDUSTRIA POP CON SU EMBARAZO».

El nuevo video de Katy Perry

Sus seguidores en las redes sociales también especularon que la canción podría ser un anuncio sobre su boda secreta con Orlando Bloom ??después de haberse comprometido en febrero de 2019. En una entrevista de septiembre de 2019 heche en The Howard Stern Show, Bloom reveló que él y Perry estaban»buscando» tener hijos juntos. El actor de 43 años ya tiene un hijo de 9 años, Flynn, con su exesposa, Miranda Kerr.

«Es como este mustang salvaje», dijo Bloom. «Si podemos luchar contra esta bestia y seguir adelante, tendremos el viaje de nuestra vida». Recientemente la cantante de 35 años visitó su cuenta de Instagram para hablar sobre su prometido en la celebración de su cumpleaños 43. Junto a las fotos de Bloom parado en la Gran Pirámide de Giza en Egipto, un viaje que hicieron para el cumpleaños de la cantante en noviembre, Perry escribió un dulce mensaje a su novio.

Un tierno mensaje para su prometido

«Muchas personas se preguntan cómo se construyeron realmente las pirámides… pero yo, estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo un amor tan amable / amable / compasivo / solidario / talentoso / profundamente espiritual / mencioné increíblemente bien parecido / James Bond que existe en la carne y hueso», escribió. «Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos… Es su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom», agregó. «El 43º año más feliz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina