Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de David Beckham tras recibir un repentino susto de Justin Bieber

El exfutbolista recibió una extraña sorpresa durante su más reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres

David Beckham sintió miedo durante su aparición en el show de Ellen DeGeneres. La superestrella del fútbol se sentó con Ellen DeGeneres y conversó sobre sus últimos proyectos, así como sobre sus cuatro hijos: Brooklyn, de 21 años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 15 años y Harper, de 8 años, con su esposa, Victoria Beckham. En un momento durante su conversación, DeGeneres habló con David sobre cómo llevó a sus hijos a la casa de Justin Bieber para pedir dulces en Halloween.

Cuando la estrella británica compartió la historia, el cantante de «Sorry» salió repentinamente de la mesa y lo asustó. «Dijeron: ‘Papá, ¿puedes contactarlo? Vamos, eres quien eres. Estoy seguro de que él te responderá'», recordó David. «Así que le envié un mensaje y respondió en unos segundos. Y él dijo: ‘Sí, lo estamos haciendo ahora'». Así que estábamos literalmente a dos minutos de su casa. Así que fuimos directamente allí, aparecimos y todos obtuvimos conos de nieve».

El momento del susto de David Beckham

Luego, Ellen le preguntó a David sobre cómo sus hijos querían nombrar a su hermana Justine antes de que ella naciera, y fue entonces cuando Justin salió, para sorprender a David. «Lo siento», dijo el cantante cuando David se dio cuenta de quién era y lo abrazó. «Querían que hiciera eso», agregó Bieber. «Realmente no pensé que esto fuera a suceder», dijo David más tarde con una sonrisa mientras Bieber salía del estudio. «Sé que todos lo aman. Es un ser humano asombroso. Realmente lo es».

View this post on Instagram

Look who tried to scare @davidbeckham.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

De hecho, el mes pasado, David, Harper y Cruz asistieron al concierto de Justin en Londres y tuvieron que ir al backstage, donde Harper recibió un abrazo de la estrella del pop. Durante su entrevista con Ellen, David admitió que su hija de 8 años lo vuelve loco. «Los chicos, obviamente, me dan un poco de guerra porque saben que a cualquier pregunta que hagan les voy a decir que no», explicó el exatleta.

La niña grande de papá

«Así que ella van y le piden a Harper que me pregunte porque saben que no puedo decirle a ella que no. Creo que solo le dije no a ella una vez, y su labio inferior comenzó a temblar y pensé, nunca más», explicó Beckham. «Ella es increíble, es una princesita con Victoria. Es la niña de mamá. Pero también, es la niña grande de un papá, porque estoy loco por ella», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina